Marina Haag transformó su dolor en un acto de amor
 

"Transformar el dolor en amor": la conmovedora donación de Marina Haag en memoria de sus hijas, Pilar y Delfina Hecker

Las hermanas Pilar y Delfina Hecker
La mujer de Bahía Blanca compartió un emotivo posteo en redes donde reveló que donó al hospital Penna una mesita y sillitas que pertenecieron a sus hijas, Pilar y Delfina, fallecidas en la trágica inundación del 7 de marzo.
News
News

Marina Haag, la mamá de Pilar y Delfina Hecker, contó en sus redes sociales que realizó una donación de elementos de sus hijas a un hospital. La mujer de Bahía Blanca, madre de las dos hermanitas trágicamente fallecidas en la inundación del 7 de marzo, escribió que está "tratando de transformar el dolor en amor".

En el mismo posteo reveló que decidió donar el juego de mesita y sillitas que sus pequeñas usaban al área de Fonoaudiología del Hospital Interzonal Penna, donde una de sus hijas era atendida regularmente.

Marina Haag y la emotiva carta que compartió en redes

"Tu mano y la mía hicieron un sol pequeño gigante, radiante de amor… Pasaron los días, nuestro sol creció, pero hoy debemos decirnos adiós, por eso te pido a donde vayas, lleva nuestro amor", escribió Marina en una publicación de Facebook donde incluyó un video.

Marina Haag hizo una donación que emociona
Marina Haag donó el juego de mesita y sillitas que usaban sus hijas al Hospital Penna. Foto captura.
Marina Haag hizo una donación que emociona
"En recuerdo de Pilar y Delfina Hecker" se lee en la salita donde ahora están la mesa y las sillitas de las niñas fallecidas. Foto captura.

"¡Las extraño mucho, hijitas! Hoy miércoles, mi Pili estarías en el Penna 8:30 hs y después de cabecita al jardín… Y ahí en ese lugarcito esperábamos con Delfi… Hoy en ese lugarcito están su mesita y sus sillitas donadas para que otros niños jueguen y pinten… trato de ir transformando todo el dolor en amor, hijitas", continuó.

Delfina y Pilar Hecker, las hermanitas que fueron arrastradas por la corriente en Bahía Blanca.
Delfina y Pilar Hecker, las hermanitas que fueron arrastradas por la corriente en Bahía Blanca.

Un homenaje a Pilar y Delfina en el hospital Penna

En su publicación, también agradeció a las personas que la acompañaron en este gesto de amor: "Gracias Caro Carola por restaurar y pintar el juego de mesa y sillitas, gracias por hacerlo de corazón Carito, y por acompañarme a ver cómo quedó todo".

Por último, dedicó unas palabras a la profesional que atendía a su hija: "Gracias Melisa Podestá y al área de Fonoaudiología por todo el cariño y amor que le dedicaron a mis hijitas 💗 Hoy algo de ellas está en el hospital Penna 🌈❤️‍🩹🫂".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig