Britney Spears vivió los últimos años inmersa en una batalla contra su propio padre, Jamie Spears. El papá de la cantante tuvo la tutela de su hija durante 13 años y ella lo definió como "vivir en un infierno".
Después de una durísima batalla legal que duró varios meses y el movimiento #FreeBritney, Jamie finalmente decidió renunciar a la tutela y el control sobre la fortuna de la cantante. Después de esta gran noticia, la 'Princesa del pop' ya está lista para volver con todo a los escenarios.
Mirá También
Britney Spears brindó un desgarrador testimonio en la Justicia, donde calificó su tutela como "abusiva"
En diálogo con el portal de noticias TMZ, Sam Asghari contó que su novia no tardará en volver a hacer shows y dedicarse a lo que más le gusta que es la música.
Por su parte, una fuente cercana a Britney reveló a E! News que "desde que Britney alzó la voz y habló en la corte, las cosas han cambiado mucho. Ya ha ganado un poco más de control sobre su vida y siente que se ha quitado un buen peso de encima. Ahora se siente libre al menos para decir abiertamente lo que piensa".

Además, el informante agregó: "Todos sabemos que jamás seré capaz de olvidar todo lo ocurrido y seguir adelante con mi vida hasta que haya dicho todo lo que necesito decir”.