Tras separarse de Emma Roberts, Garrett Hedlund tuvo un "mal trago" - Revista Para Ti
 

Tras separarse de Emma Roberts, Garrett Hedlund tuvo un "mal trago"

La estrella de “Friday Night Lights" fue arrestada y puesta bajo custodia en el condado de Franklin con una fianza fijada en $2.100 dólares.
News
News

El actor no está atravesando un buen momento personal tras la ruptura con su novia, con la cual comparte un hijo, Rhodes de un año.

Emma Roberts y Garrett Hedlund
Emma Roberts y Garrett Hedlund

Page Six se comunicó con la Oficina del Sheriff del Condado de Franklin y el representante de Hedlund para hacer comentarios. Se supo que el arresto se produjo a un día de la separación de la pareja.

Según People, quien fue el primer medio en informar la noticia el viernes, Hedlund Roberts, de 30 años, terminaron hace unas semanas luego de unos meses difíciles en su relación.

“Es triste, y están haciendo todo lo posible para compartir la paternidad. Ha sido difícil”, dijo una fuente al medio. 

Roberts Hedlund se vincularon sentimentalmente por primera vez en marzo de 2019. La pareja anunció que esperaban a su primer hijo juntos en agosto de 2020 antes de darle la bienvenida a su hijo en diciembre siguiente. 

Emma Roberts y Garrett Hedlund

“Gracias 2020 por hacer algo bien ?? Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund ??”, Roberts subtituló una dulce instantánea del recién nacido a través de Instagram en ese momento.

Como informó anteriormente Page SixHedlund también está siendo demandado por negligencia después de supuestamente causar una colisión frontal cuando se quedó dormido al volante mientras conducía en Los Ángeles en enero de 2020.

En documentos judiciales  obtenidos por E! News, el actor supuestamente “se desmayó al volante de su vehículo y se pasó un semáforo en rojo a alta velocidad”, lo que lo obligó a chocar contra Marina Venegas y su hija, Jennifer Castillo.

Venegas y Castillo afirman que Hedlund “sabía que estaba bebiendo hasta el punto de una intoxicación severa antes de ponerse al volante de su Jeep”.

Hedlund fue procesado en febrero de 2020. No refutó un cargo de conducción bajo influencia del alcohol y fue declarado culpable. Se desestimó un segundo cargo de DUI (Driving under influence).

El actor fue sentenciado a una libertad condicional de 36 meses y se le pidió que completara un programa de asesoramiento y educación sobre alcohol y otras drogas para delincuentes por primera vez de nueve meses, según los documentos judiciales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig