Luego de que se conociera públicamente su separación de María Susini, Facundo Arana decidió romper el silencio y hablar por primera vez sobre el tema. Este lunes, en diálogo con distintos medios, el actor fue claro, agradecido y, sobre todo, respetuoso al referirse a un momento personal que eligió transitar lejos de la exposición.
Con un mensaje breve pero contundente, Arana dejó en claro cuál es su postura frente a la situación y qué espera de ahora en más.
Mirá También

Así están hoy los hijos de María Susini y Facundo Arana: India, Yaco y Moro en la final del Abierto de Polo
Durante la charla con la prensa, el actor comenzó agradeciendo el trato recibido desde que la noticia se hizo pública.
“Primero que nada, agradecerles a todos muchísimo por cómo trataron este tema que es tan íntimo nuestro. Fueron todos muy respetuosos y cariñosos y no quiero dejar de agradecerles”, expresó.
Luego, explicó por qué decidió no profundizar en los motivos de la separación: “Lo segundo que quiero decirles es que, como saben, es un tema superíntimo, así que tratamos de dejarlo puertas adentro de casa”.
En la misma línea, Arana valoró las muestras de afecto que recibió tanto él como su familia y remarcó que atravesar este proceso con cuidado es una decisión compartida: “Agradecer las muestras de amor que recibimos, que fueron infinitas, y estamos muy agradecidos por eso”.
El pedido especial que hizo Facundo Arana
Antes de cerrar, Facundo Arana fue claro con un pedido puntual a la prensa y al público. Según contó, sus palabras fueron pensadas con mucho cuidado y no tiene intención de volver a referirse al tema.
“Y si puedo pedirles un favor muy especial, es que no me pregunten más nada porque lo que les estoy diciendo ahora lo pensé muchísimo. De verdad, muchísimas gracias, sobre todo por el respeto y el amor con que nos tratan”, concluyó.
Este lunes, en el programa LAM, Ángel de Brito aportó información sobre el trasfondo de la ruptura, luego de mostrar la nota con el actor. Según explicó el conductor, la separación se dio en buenos términos y sin conflictos.
“No hay terceros, no hay conflicto ni odios, y el objetivo compartido es sostener la armonía familiar”, aseguró De Brito al aire.
De esta manera, todo indica que Facundo Arana y María Susini priorizan el bienestar familiar y el respeto mutuo, eligiendo atravesar esta etapa lejos del escándalo y la exposición mediática.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



