Tiene una energía arrolladora, es extrovertida y divertida, pero también pasional y trabajadora. Se llama Fiorella, pero el mundo la conoce como Tuli Acosta y, a sus 23 años, es una de las artistas más magnéticas de su generación. Nació en Río Ceballos, Córdoba, y desde muy chica supo que lo suyo era el movimiento. Lo confirmó cuando a los 15 años subió una coreografía a sus redes y, sin esperarlo, su cuenta de Instagram explotó. Ese video fue el punto de partida de una carrera que no para de crecer.
Hoy, Tuli baila, canta, crea y se entrega por completo a lo que ama. Está metida de lleno en el estudio, trabajando en lo que será su primer disco, y habla con los ojos brillantes de su historia de amor con Lit Killah —nombre artístico de Mauro Román Monzón Herrera—, a quien describe como su gran compañero.
En esta charla con Priscila Crivocapich para para sección Protagonistas de Para Ti, se muestra auténtica, sensible y poderosa. Porque si hay algo que define a Tuli es que hace todo con el corazón.

"Tenía 15 o 16 años cuando se viralizó mi primer video... ¡no entendía nada!"
Priscila: Es artista, baila como los dioses, cantante, hoy brilla... Bienvenida a Protagonistas Para Ti, Tuli Acosta. Tenés millones de seguidores en las redes sociales, tanto en Instagram como en TikTok, tus videos son virales…
Tuli: Es loco. Pasa que también en como está en digital, creo que nunca terminas de caer, ¿viste? Es como un número que es difícil de materializar.
Priscila: En Instagram son 3 millones, ¡es muchísimo! ¿Te acordás de tu primer video viral?
Tuli: Sí, no me acuerdo bien si fue en el año 2016 o 2015, por ahí. Y fue un video de un desafío que hizo Mati Napp, el coreógrafo. No me acuerdo la canción, estoy intentando hacer memoria, pero no me la acuerdo, creo que era de Jason Derulo o algo así, cuando apenas empezaron a pegar como los challenges, que no existía TikTok todavía, se subían al feed de Instagram y tampoco existían las historias, ¿viste? Era la época donde subían la foto del café y el desayuno al feed.
Priscila: Y que era una sola foto también…
Tuli: Fue en esa época que se me viralizó un video. Yo no entendí nada.
Priscila: ¿Qué te generó?
Tuli: Es que yo que tenía 15 años, 16 años y vivía en Córdoba, en un pueblito así, tenía seguidores en Instagram, pero era poco, me seguían mis compañeros del colegio.
Priscila: Sí, no estaba ese furor, aparte de lo que es hoy que para todos te preguntan, ¿cuántos seguidores tenés?
Tuli: Y me acuerdo que subí video y de la noche para la mañana literal se me había tildado la aplicación de Instagram porque pasé de no sé, tener 100 seguidores a 10 mil seguidores, de un día para el otro.
Priscila: Y hoy ya son 3 millones.
Tuli: Sí, es un montón.

"Yo creo que nací y nació el baile conmigo"
Priscila: Y tu amor por el baile nace así desde esa época, desde más chiquita…
Tuli: Yo creo que nací y nació el baile conmigo, literal. Nací bailando. Literal fue así porque tengo muchos videos de chiquita desde los 3 años bailando, creo que mi cuerpo solo lo eligió ¿viste? Después lo fui haciendo más consciente y uno a medida que va creciendo van cambiando sus pasiones o no cambiando, pero evolucionando en realidad.
Priscila: Totalmente. Y es diferente, porque en su momento me acuerdo de escuchar que digan, "Es distinto la bailarina de las que bailan TikTok".
Tuli: Es que el baile después cada uno lo perfecciona como quiere y lo lleva al nivel que se siente satisfecho, son metas propias. Yo creo que lindo es que hoy en día existe una plataforma que te ayuda a sacarte un poco la vergüenza de que si lo hago bien o lo hago mal. Como que a mí me parece increíble. Después de ahí si querés profesionalizarte en eso, mandale nomás.

"Cuando le di la importancia que tenía, el look se transformó en algo que me empezó a identificar"
Priscila: Me encanta la tonada. Y recién hablábamos del tema baile, que te encanta, te fascina y bueno, puede ser como una de tus marcas la parte de bailarina, pero también otra de tus marcas es tu look. Hoy te observo de cerca y por supuesto te vi en la tele en su momento en el Bailando, cuando ganaste, en todos tus videos y lo que vas mostrando es este cambio radical de colores, de algo divertido, tus cejas, todo…
Tuli: Muchas gracias. La verdad que es algo que fui también poniéndole un poco de mi identidad mientras me iba escuchando que era lo que quería. Es algo que por ahí siempre lo tuve esto del maquillaje y demás desde chiquita, tengo fotos cuando tenía 15 años que me maquillaba un ojo de un color y el otro, bastante bien para hacerlo con una brocha, porque tenía solo una brocha.
Pero a medida que fui creciendo y también como dándome cuenta de que todo lo que uno le gusta si le ponés la importancia que lo hacés por vos, en realidad, nadie lo va a hacer y nadie sabe que te gusta tanto como lo sabés vos mismo. Entonces, cuando le di la importancia que tenía, de repente se transformó en algo que me empezó a identificar.

Y eso siempre me marcó porque siempre lo pasé como un hobby, ¿viste? Pero no me compraba maquillajes o no me tomaba el tiempo de hacerlo. Era como un hobby que lo hacía de vez en cuando si salía. Y después dije, "mira, cuando era más chica me animaba a jugar más con esto. Y le da un poco más de bola", por así decirlo. Y le empecé a dar bola.
Priscila: Y es que ahora el pelo y la ropa es como que acompaña un todo.
Tuli: Es un todo. También me di cuenta que los tatuajes que tenía y que siempre me imaginé mitad rojo y mitad negro, combinaban con el color. Y todas esas cosas me dejan tranquila, por siento que estoy yendo por el camino donde estoy haciendo lo que me gusta.

"Es muy importante saber escucharse para poder materializar lo que uno quiere"
Priscila: Y habla de un alma divertida también.
Tuli: Total, total. ¡No me aburro nunca! Y me pone contenta y también eso, lo veo como un espacio más para poder poner tu identidad en eso y qué loco que ya de por sí sale sale a flor de piel solo. Cuando le das bola decís, "Ah, mira, hay muchas cosas que tienen que ver". Como por ejemplo esto del rojo y el negro, pero casi todo sale inconsciente y es muy importante saber escucharse para poder materializarlo.
Priscila: Y me imagino que va a haber muchas nenas también que te siguen, que te copian, que después las madres dicen en casa, "Hijita, no, por favor, que también…". Yo veo a una de mis sobrinas que vive con brillitos, tiene cinco y ya el padre no sabe cómo frenarla y al tenerte de ejemplo también…
Tuli: Bueno, no sé, ahí cada uno con su crianza. Yo creo que es algo que también es parte del arte, ¿viste? Sí, y más allá, como te digo, yo lo hacía de chica y era un hobby para mí y es relindo poder alimentar esos espacios donde no hay bien bueno y malo, sino que simplemente hacés lo que te gusta a vos. Y si al otro no le gusta, será problema del otro, pero no le estás haciendo mal a nadie y al contrario, te estás haciendo a vos un bien por escucharte. Entonces creo que siempre y cuando se construya desde ahí, todo es válido.

Priscila: Me hablás y te sonríe la mirada.
Tuli: Ay sí, es que es re lindo, es un lugar para jugar y disfrutar. Yo lo veo al maquillaje como si fuera un lienzo pero en mi cara, que otras personas lo ponen en cuadros, otras personas lo hacen en diseño, otras personas hacen colores en los pelos, es como que hay muchas formas y creo que el maquillaje es ese lugar superlindo para poder expresarse también.
Su amistad con Luck Ra: "Seguiremos hasta que quiera dejar de ser mi amigo"
Priscila: Y también esta parte divertida, alegre, que tenés desde tu sangre cordobesa, también en su momento se conoció mucho tu amistad con Luck Ra y el también con los colores en su pelo…
Tuli: Bueno, ay no se qué le sucede en su cabeza (risas)
Priscila: Pero también era muy lindo verlos a ustedes juntos y él también te ayudó mucho a incursionar en el mundo de la música.
Tuli: Sí, cien por ciento.
Priscila: Fueron una dupla explosiva, divertida.
Tuli: Y seguiremos siendo hasta que quiera dejar de ser mi amigo (risas)

Priscila:. No, no va a pasar. No me puedo imaginar lo que es una comida entre vos y tu pareja, Lit Killah, Luck Ra, La Joaqui…
Tuli: La verdad es que la pasamos muy bien juntos. Nosotros con Mauro siempre decimos, "Che, qué lindo, organizemos más planes". O sea, porque tenemos las agendas bastante complejas.
Pero es muy lindo cuando coincidimos y compartimos momentos, ya sea una cena, una tarde, lo que sea.
Priscila: ¿Qué es una percusión, o sea, cantan todos?
Tuli: No, no, contamos anécdotas y a veces es también ese lindo silencio con amigos, ¿viste?. Como es difícil encontrar eso y sentirte cómodo en los silencios y que no moleste y ellos son unas personas con las que podemos compartir eso.
Priscila: Qué lindo. Bueno, hablamos de cuatro mega artistas, o sea, vos y ellos tres y se les ocurrió, esto lo lo acabo de pensar así, pero ¿hacer una algo todos juntos?
Tuli: La verdad que no. Yo creo que hay algo que es una realidad que cada uno tiene su construcción en su carrera y también su construcción musical y artística. Y también esto de que las agendas tampoco ayudan el hecho de que estás trabajando todo el tiempo y cuando te ves con tus amigos, si pinta pinta, obviamente, pero si no también pinta relajarse.
Priscila: Bueno, por ahí está buena la idea.
Tuli: Sí, obvio, en algún momento, ¿te imaginás?

"Mauro (Lit Killah) me hace muy feliz y me sorprendió mucho con el tema que me dedicó"
Priscila: ¿Y tu relación con tu pareja?
Tuli: Todo mal, no, mentira (risas).
Priscila: Hace poquito te dedicó una canción hermosa, muy romántica, con una letra que la escuchaba y decía todas queremos un Lit Killah en nuestra vida…
Tuli: Te juro, no puedo creer que lo tengo, hermana. ¡Se me dio! (risas)
Priscila: La verdad que sí, contanos la fórmula, porque es un tema que te describe de una manera muy dulce y con todos los sentimientos de él.
Tuli: Él es un tierno. Tengo las mejillas entumecidas…. Me hace muy feliz, también me sorprendió mucho. Sacó un lado que yo sé que está, pero es difícil que lo saque para el público. Entonces, era algo que jamás me esperé que suceda. Sé apreciar mucho su forma de amar también y él conoce mucho la forma en que yo me siento amada. Entonces creo que fue una demostración de amor más allá de de la letra. Obviamente es hermosa. Yo no sé cómo…. que no me salen palabras en realidad, porque es muy tierno todo.

Priscila: ¿Cómo se llama el tema?
Tuli: "Fiamore", es muy tierno todo. Pero estoy muy contenta que eso, que siento que por ahí es algo que él no se hubiera animado nunca, pero como sabe que esas cosas dulces y románticas
a mí me hacen sentir muy amada. También siento que lo hizo un poco por eso. Viste que uno cuando está en pareja es "te amo a mi forma" y también está bueno amar a la forma del otro, que es como ese balance.
Priscila: Es muy lindo lo que acabas de decir.
Tuli: Es ese balance y creo que esta canción tiene eso de especial para mí, porque sé que tiene esas dos partes.

"No creo que exista otro Mauro en el mundo, creo que hay uno solo: perdón chicas, lo tengo yo"
Priscila: Y el día que te contó, ¿qué te dijo? Te lo mandó?
Tuli: Yo lloré. Me acuerdo que él estaba haciendo un cam y venía probando ideas, todo diferente a este tema. Y un día yo tenía que trabajar temprano y le dije, "Bueno, mi amor, yo no puedo dormir hoy con vos acá, me voy a casa, cuido a nuestros hijitos, perrunos, todo". Y a las 6 de la mañana me tenía que levantar temprano, me levanté y veo que me había mandado un mensaje y me decía "Te hice un tema, no sé qué". Y yo ¿qué? ¿Cómo? Vení acá y mostrámelo ya, tengo ansiedad.
Y cuando me lo mostró, que lo vi a la tarde, empezó el piano, escuché su voz, ni escuché lo que dijo y me largué a llorar. Yo dije, "No puedo creer que me está pasando". Muy hermoso y muy muy sincero, muy auténtico todo. No creo que exista otro Mauro en este mundo. Creo que hay uno solo, chicas, perdón. Lo tengo yo, discúlpeme. Y no lo pienso soltar (risas).

Priscila: Pero qué lindo porque, bueno, yo soy más grande y es muy lindo cuando ves a los jóvenes y las parejas que se aman de esa manera, de una manera tan genuina, tan sano, mostrando sus sentimientos de una forma tan libre. ¿Viste? Cuando uno va siendo más grande, te vas poniendo más trabas o por ahí pones mas escudos…
Tuli: A mí me sorprendió mucho por eso también, porque cuidamos mucho nuestra intimidad y nuestro amor de esa forma. Porque creo que ahí está un poco la complicidad dentro del mundo tan expuesto que tenemos cada uno. Entonces, conocemos muy bien esos límites y esto era algo que yo no me esperaba ni de onda.
"Estoy en un proceso de soltar un poco toda la complicación y dejar que fluya más"
Priscila: Y hablando de temas, de canciones nuevas y de temas lindos, sacaste hace poquito "Primavera". Flores, colores, alegría. ¿Cómo fue escribirlo? ¿En qué te inspiraste?
Tuli: La verdad es que es un tema que salió muy rápido. Mirá que yo soy muy perfeccionista en el estudio, ahora estoy en un proceso de soltar un poco toda la complicación y dejar que fluya más.
Priscila: El control.
Tuli: Sí, total. Y "Primavera" fue uno de esos temas que fluyeron muy natural. Siento que también por eso lo abrazo muy fuerte y creo que fue lindo poder plasmar en la letra un poco de drama, de desamor, con unos acordes tan felices. ¿Viste cuando decís, "No coordina una cosa con la otra?".
Priscila: Claro, lo triste con la melodía, te lo imaginás bajón…
Tuli: Total y también es fuera de joda, es algo donde yo quiero ponerle la marquita de importante, porque en la hora de la creatividad, por ahí uno dice, "Bueno, ¿qué vibras me trae el tema para escribir?".
Y es reloco que al ser una vibra tan contenta pude sacar una letra totalmente diferente y cómo conviven las dos. Creo que es algo que también me dio mucha seguridad a la hora de componer y de plantarme como artista y de presentar una canción y decir, "Sé que esto está bien hecho porque porque te transmite los dos mood, podés llorar bailando".
Priscila: Claro, puede llorar y sacarte todas las penas.
Tuli: Total, pero desde un lado super romántico también.

Priscila: ¿Es algo personal? ¿Algo que te pasó?
Tuli: No, también me quería inspirar un poco en esa vibra de La oreja de Van Gogh, Floricienta, como este lado del amor muy de la visión más dulce de la mujer. No sé cómo explicarlo, pero estas canciones que yo escuchaba con mis amigas o con mi mamá o con mis hermanas, ¿viste? No lo vi nunca a mi hermano escuchar eso así en mi casa. Por lo menos en mi casa.
Priscila: Se entiende.
Tuli: Pero este lado del desamor pero aún así, con el corazón totalmente dispuesto a volver a amar…
Priscila: Sí, que no creo más en más nada, no creo más en el amor.
Tuli: Exacto, Primavera está un poco plantada desde esa forma. La semillita jajaja. Qué lindo.

"Estar en el Bailando fue como un check que siento que la Tuli de pequeña dijo 'Lo hiciste'"
Priscila: Sí, todo todo cierra. Todo cierra. Hablando del Bailando, siento fue hace mil años y resulta que fue hace muy poco
Tuli: Para mí fue hace un montón, igual, estamos en la misma sintonía.
Priscila: Perfecto, pero fue algo importante en tu carrera, no? A nivel popularidad.
Tuli: Fue a nivel popularidad y también fue un como un check que siento que la Tuli de pequeña dijo "Ay, lo hiciste". No sabía que íbamos a llegar hasta ahí, pero lo lograste. Fue algo así, en el momento que acepté estar en El Bailando y se dio todo, capaz no estaba en mis planes del año. Estaba y estoy muy con mi proyecto musical como artista, porque también sé lo que lleva, gracias al baile y la disciplina, sé que todo lleva tiempo y lleva mucho esfuerzo.
Entonces ahora con mi carrera artística estoy al 100% en esto y por lo tanto he pausado muchas cosas. Yo estaba en esa y de la nada vino el proyecto del Bailando y fue como que lo sentí en mi cabeza. Dije: "Es ahora o nunca."

Priscila: Y es que imaginate como artista siendo bailarina toda tu vida te presentan la competencia más importante que hay acá o con mayor exposición…
Tuli: Sí, y también yo me muevo mucho por lo que me apasiona en el momento, porque las pasiones cambian y también me acostumbré a eso y creo que es clave como sacarle el peso y no encasillarse en una sola cosa. Entonces me acuerdo que cuando me llegó mi equipo, fue como ¿Qué va a decir ahora? Porque yo siempre era como no, nada de lo que me distraiga de mi proyecto como artista.
Sí, porque también estoy en un momento donde -bueno ya me encontré bastante- pero en ese momento hace un año atrás estaba mucho más desencontrada en el estudio, estaba buscándome, entonces era algo que si sacaba el foco de ahí capaz, no era positivo. E
ntonces estaba como con esa mentalidad y de repente surgió y hubo algo dentro mío que dijo, "Bueno, esto es lo que yo siempre escucho de mí, ¿qué me está diciendo mi yo interior? Quiero, me divierte, sí re". Bueno ya está entonces pausaré lo otro por un mes.

"Tengo una pelea con la Tuli más estructurada"
Priscila: Sí, lo que tenés es tiempo, o sea, sos chica, sos joven, con un montón de sueños, desafíos por delante.
Tuli: Pero tengo la pelea de la Tuli un poco más estructurada…
Priscila: Porque hay que cumplir esto, lo otro.
Tuli: Pero siempre en mí está la prioridad de escuchar un poco mi interior y esa Tuli que es más apasionada que otra cosa.
Priscila: ¿Y hoy si escuchas esa pasión, algún sueño, desafío o algo que tengas por cumplir o que te hayas puesto como meta?
Tuli: Y poder sacar mi álbum, mi primer álbum este año, si todo se da.
Priscila: ¿Cuántos temas necesitás para un álbum?
Tuli: Y los álbums pueden tener de 9 hasta 15, pero pueden ser 10.
Priscila: Pero más o menos por ahí.
Tuli: Pero no sé cuántos tendrá mi álbum, tendrá las canciones que necesite tener. La Tuli estructurada no está entrando tanto, está como más la apasionada que me voy a guiar por los temas cuando los escuche y los tenga voy a decir, "Son estos."
Priscila: Y ahí escuchás, ahí pedís opinión a tus amigos artistas, a tu pareja?
Tuli: Todavía estoy en eso de romper esa barrera que pongo de la vergüenza de mostrar los temas antes de que salgan.

El sueño del primer disco y del show propio
Priscila: ¿Como que sos tímida? ¿Un poco?
Tuli: Sí, a Mauro le muestro todo, pero porque los dos somos así, estamos conviviendo el uno con el otro constantemente. Si no lo escucha porque se lo muestro, lo escucha porque lo estoy escuchando yo en el baño, entonces no me queda otra.
Priscila: ¿Estás cantando todo el día o no?
Tuli: Sabes qué poco en realidad, en mi casa poco. Pero porque son momentos de silencio. Pero lo pongo en el celular y escucho y anoto cosas y se me ocurren melodías para cambiar y esto y lo otro y estoy muy metida, la verdad con esto del álbum. Y la idea es poder tener un show propio que nunca tuve. Poder tener un show propio con mi gente, con la que sea que quiera estar disfrutando del álbum que saque, así que esa es la meta.
Priscila: Seguramente, aparte digo, al tener todo como artista, bailar como los dioses, la música y todo, seguramente que es algo que va a ser muy atractivo. Viste que es diferente ver un cantante que solo canta al artista más completo.
Tuli: He tocado en muchos escenarios con el baile, he tocado escenarios ahora haciendo mi música, pero nunca una propuesta de un show donde yo monte todo de cero.
Priscila: Que veamos "comprá los tickets para Tuli Acosta".
Tuli: Exacto. Y también la composición de un show, el poder decir, "Bueno, quiero hacer visuales, quiero…". Siento que es una ventana donde tengo muchas cosas para mostrar y plasmar ideas que tengo, que todavía no lo he podido hacer, pero no me puedo ir al décimo piso si todavía estoy en el primero. Estoy en esa.

"Tengo muchas ideas en mi cabeza y si no lo hago mi cabeza me va a explotar (risas)"
Priscila: Lleva su proceso. Pero claro, me imagino como monta un s how desde Luck Ra hasta Tini, Emilia y todas las chicas de tu camada.
Tuli: Es que ahí yo siento que es donde tenés mucho para ver del artista. Por ahí la gente no llega a apreciar del todo desde la luz que se mueve así hasta acá, pero el artista siempre está detrás de todo eso y quieras o no, todo eso representa al artista.
Yo, por ejemplo, tengo esa visión de que, como me gusta hacer tantas cosas, le presto mucha atención a cada detalle porque sé que ahí también hay un pedazo del artista que está contando algo, que decide y da el okay de que así suceda. Obviamente ahí está todo el equipo y cada persona profesional que lo ejecuta, pero es una rama más donde podés ver la esencia del artista y por eso también es algo que sueño mucho porque tengo muchas ideas en mi cabeza y si no lo hago mi cabeza me va a explotar (risas)
Priscila: A cumplirlas entonces. ¿Y algo que sueñes por hacer algún collab con alguien?
Tuli: ¿La verdad?

Priscila: Si tenés que tirar bien alto, ¿eh?
Tuli: Con todos, con todos, es que me pasa eso. Estoy en un momento donde también como te digo, estuve mucho tiempo encerrada y estoy en el estudio descubriendo a Tuli que no ve las horas de compartir con otros artistas y conocer otros artistas en el estudio. Quien sea, la verdad. No soy alguien cerrada en esas cosas. A mí me encanta el hecho de probar porque sé que ahí es más allá de la canción, ¿viste?
Es todo lo que uno aprende en el estudio admirando a otro colega. Me gusta mucho absorber del entorno y aprender y nutrirme e inspirarme también. Soy alguien que estoy buscando inspiración en todo constantemente porque me hace feliz y después lo llevo a mi idioma y a mi mundo y a mi arte. Pero sí, con todas, prioridad obvio las mujeres del país. Pero por algo lindo de apoyarse la una la otra que es difícil también que hoy en día se pueda apreciar a dos mujeres por igual sin que las comparen, ¿viste? Como que sucede mucho.

"Tengo la idea de colaborar con todas artistas mujeres, para que en las redes se cansen de compararnos"
Priscila: Sí, pero también creo que la camada de ustedes, y yo te te incluyo en todas las chicas jovencitas, muestran esto de una amistad fuerte en donde se ponen todas por igual.
Tuli: Sí, total, el del respeto por sobre todas las cosas, 100%.
Priscila: Está bueno, se ayudan.
Tuli: Pero hay una realidad que en las redes y que todo eso no es lo que resalta de los comentarios, que casi siempre tienden a comparar y esas cosas. Y creo que es una realidad que se cambia haciendo y demostrando que las cosas tienen que suceder así naturales.
Priscila: Total, pero viste que en las redes la gente habla con mucha liviandad, sin filtrar nada y a veces con un poquito de maldad, pero quédate con lo que te estoy diciendo yo como público, que es lo lindo que uno consume y que ve que realmente ese es el mensaje de ustedes.
Tuli: Sí total, ciento por ciento. Es que yo creo que priorizar eso, como te digo, mi idea de colaborar con todas las mujeres es porque pienso que en algún momento se van a cansar y van a dejar (de comparar). Por eso uno tiene que mostrar, mostrar, mostrar y que se cansen de decir siempre lo mismo en realidad y de apreciar. Vayan apreciando.
Priscila: Vamos por eso, entonces Querida Tuli, bueno, felicitaciones por la hermosa carrera que estás haciendo, por todo lo lindo que se te viene, sos una gran artista y es un placer haberte tenido acá con nosotros en protagonistas.
Tuli: Gracias. ¡Besos! Gracias, un placer.

Produccion: Marité Rizzo.
Fotos: Rocío Bustos.
Retocador de imágenes: Gustavo Ramírez
Videos: Martina Cretella
Estilista: Camila Picón
Pelo: @anivzquez.
Make up: @aguscla
Look 1: Vestido negro @lalapontoficial, aros (@venusfactory)
Look 2: Pantalón gris, corset y remera con cuello (@mija_ba) y zapatos (@rickysarkany).
Look entrevista: Pantalón capri (@bestia_official), camisa (@therapy_argentina), zapatos (@YSL) y accesorios (@venusfactory).
Look 3: Vestido cuadrille (@harveywillys) y accesorios (@venusfactory). Botas (@diesel).
Agradecemos a Tienda FC por el mobiliario utilizado para esta producción.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

