La disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. En un nuevo episodio que lamenteblemente vuelve a tener a las hijas de la pareja, Francesca e Isabella en el centro, se supo que el futbolista inició una nueva demanda contra su ex pareja.
En Sálvese quien pueda (SQP), el programa que conduce Yanina Latorre, se reveló que Icardi presentó una denuncia contra Wanda Nara por desamparo de sus hijas. Según contaron en el ciclo, el colegio al que asisten las niñas se preocupó porque, tras varios intentos de comunicarse con los contactos que la empresaria -que está en Europa- había dejado en su ausencia, no obtuvieron respuesta.
Mirá También

Wanda Nara bajo la lupa: los videos íntimos que Icardi llevó a la Justicia para probar el adulterio
“La escuela llama a los contactos que Wanda dejó y nadie atiende. Por eso, el colegio manda un mail diciendo que las nenas estarían a la deriva”, relató Latorre. A partir de esta situación, el futbolista habría iniciado una denuncia por desamparo contra su ex esposa.
Según la conductora, Icardi se habría presentado en la escuela para llevarse a las niñas con él, pero un juez habría impedido que las pequeñas se vayan con su papá.

La respuesta de Wanda Nara desde Ibiza
Desde Ibiza, donde se encuentra actualmente, Wanda Nara decidió responder a esta denuncia con una revelación que generó conmoción. En diálogo con el notero de LAM (América), Santiago Riva Roy, la empresaria compartió un hecho privado que involucra a Mauro Icardi y uno de los perros que tenían como familia.
“Wanda me acaba de decir que cuando murió uno de los perros que tenían en familia, un Weimaraner, Mauro lo quemó, lo prendió fuego en la parrilla, y las nenas lo vieron”, contó el periodista en vivo desde LAM. Y reafirmó: “Wanda me acaba de decir que quemó el perro de la familia en la parrilla”.
La denuncia pública, que hasta el momento no fue respondida por Icardi, se suma a la escalada de tensiones entre ambos en medio de su proceso de divorcio.
Por otra parte, y al momento en que hablaba por teléfono con Ángel de Brito, Wanda compartió en sus Historias de Instagram videos de sus hijas jugando en su casa de Argentina, acompañadas por una cuidadora.


Un conflicto sin tregua
Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan un momento de fuerte conflicto personal y judicial. A las idas y vueltas emocionales se suman disputas legales por la tenencia, las responsabilidades parentales y, ahora, también por la convivencia con sus mascotas.
Aunque el deportista no respondió públicamente a la denuncia, el revuelo que generó la declaración de Wanda refuerza el tono cada vez más complejo de la separación.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: