Uno de los actores de "Euphoria" se une a "The Umbrella Academy" - Revista Para Ti
 

Uno de los actores de "Euphoria" se une a "The Umbrella Academy"

El actor, conocido por su papel de Ashtray en la serie protagonizada por Zendaya, fue confirmado para la tercera temporada de la exitosa serie de los hermanos Hargreeves.
News
News

Una de las series más esperadas del año es The Umbrella Academy, la ficción original del Netflix basada en la novela gráfica del mismo nombre creada por Gerard Way y Gabriel Ba.

Aunque la fecha de estreno de la tercera temporada aún es una incógnita, recientemente la plataforma de streaming lanzó los primeros pósters de la nueva temporada, que incluye a cada uno de los integrantes de la famila Hargreeves.

cast the umbrella academy
Foto: IG

Pero mientras los fans esperan por alguna confirmación o primer vistazo de los nuevos episodios, Netflix acaba de confirmar una nueva incorporación al elenco de la tercera temporada de la conocida serie de acción.

Se trata de Javon Walton, mejor conocido por su rol como Ashtray en Euphoria de HBO, quien acaba terminar su actuación en la serie para incorporarse en The Umbrella Academy. Y así lo anunciaba la plataforma de streaming: "No sabemos si esto salía en la obra de Lexi, pero: Javon Walton se une a la tercera temporada de #TheUmbrellaAcademy", haciendo un guiño al anterior trabajo del joven actor, sin precisar cuál será su futuro papel.

Javon Walton en Euphoria
Foto: IG

The Umbrella Academy sigue la historia de un grupo de 43 bebés de distintas partes del mundo que nacen el mismo día y a la misma hora el 1 de octubre de 1989. De este grupo, siete son adoptados por un multimillonario llamado Reginald Hargreeves, y se convierten en The Umbrella Academy, ya que cada uno tiene un poder especial.

A lo largo de las dos primeras temporadas, los jóvenes trataron de detener el fin del mundo. Pero, al final de la segunda, y luego del salto en el tiempo, los protagonistas descubrieron la existencia de otro grupo de héroes provenientes de un realidad alternativa, conocidos como The Sparrow Academy, quienes harán su aparición en el próximo envío, en medio de una gran expectativa del público.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig