Así es la casa de la ex Miss Mundo Silvana Suárez en Traslasierra, Córdoba: rústica y ecológica, tiene una pileta y está construida con piedras, madera y troncos - Revista Para Ti
 

Así es la casa de la ex Miss Mundo Silvana Suárez en Traslasierra, Córdoba: rústica y ecológica, tiene una pileta y está construida con piedras, madera y troncos

La ex Miss Mundo se refugió hace ya 8 años en una casa a la que ella misma denomina "ecológica", situada en Nono, provincia de Córdoba.
News
News

La ex Miss Mundo Silvana Suárez vive actualmente alejada de los medios y dedicada al arte plástico en su casa de Traslasierra, en Córdoba, donde reside hace 8 años.

Sobre esta propiedad, le contó a Infobae: "Tengo esta casa, que es ecológica, porque tiene troncos, piedras, cristales y una vista maravillosa" y asegura que la construyó ella misma luego de separarse de su ex marido, el empresario ya fallecido Julio Ramos, para que sus hijos -Julia y Augusto- no tuvieran solo su casa de Punta del Este: "Quería que también tuvieran un poco de lo que yo mamé de chica”, agrega.

CASA SILVANA SUAREZ
Silvana en su casa de Traslasierra, donde tiene obras de arte. Foto Facebook.

Emplazada en la mítica localidad de El Nono, la casa de la ex Miss Mundo tiene pisos de madera, grandes ventales e infinidad de tapices de colores que adornan los sillones.

CASA SILVANA SUAREZ
En su galería techada, la ex Miss Mundo tiene plantas de todo tipo. Foto Facebook.

Rodeada de vegetación, la casa cuenta con una galería techada donde crecen plantas de todo tipo en macetas y se lucen hamacas paraguayas y sillones de ratan.

CASA SILVANA SUAREZ
El living es sobrio y rústico. Foto Facebook.

En el interior, la ex Miss Mundo tiene muebles de madera, paredes de piedra, grandes ventanales y una estufa de leña natural, además de pisos de cemento alisado. En el techo de la propiedad también se luce la madera al natural.

CASA SILVANA SUAREZ
Suárez convive con varias mascotas. Foto Facebook.

En el piso superior, Suárez tiene su habitación, una estancia muy luminosa con amplias ventanas y cortinas rústicas. Hay tapicería colorida y una alfombra animal print en el piso de madera.

CASA SILVANA SUAREZ
Una de las habitaciones, tienen pisos de laja negra. Foto Facebook.

En otra habitación, Silvana colocó pisos de laja y un mueble donde luce entre otros elementos, su trofeo de Miss Mundo.

CASA SILVANA SUAREZ
La ex modelo tiene un gatito que recogió de bebé. Foto Facebook.

Silvana es amante de la naturaleza y de los animales. Conviven con ella en su casa varios perros y un gato que recogió de cachorro y al que llamó Love.

CASA SILVANA SUAREZ
La casa tiene paredes de troncos. Foto Facebook.

En su living rústico se destacan las telas de tapicería colorida que Suárez usa como fundas de los sillones. La casa tiene desniveles y una gran calidez.

CASA SILVANA SUAREZ
La pileta cubierta de nieve. Foto Facebook.

La propiedad también cuenta con una pileta de natación, ubicada en un sector privilegiado, con una vista de toda la zona. En invierno, suele nevar en Nono.

CASA SILVANA SUAREZ
La calefacción natural. Foto Facebook.

La calefacción al natural con una salamandra es la preferida de las mascotas de la casa, que se arriman a la estufa para pasar los fríos inviernos.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig