En medio del furor por En el barro, el spin-off de la exitosa serie El Marginal de Netflix, Valentina Zenere habló a corazón abierto sobre las críticas que recibe en redes sociales y se sinceró sobre su vida personal. En un móvil con Puro Show (El Trece), la actriz contó cómo maneja el hate y también respondió a los rumores en torno a su relación con Sebastián Ortega.
Consultada por los comentarios negativos que circulan en redes, la actriz reconoció que decidió tomar distancia para cuidar su salud emocional. “Decidí no leer, no me hago más mala sangre”, aseguró.
De todas formas, admitió que algunos mensajes logran afectarla: “Uno está acostumbrado a que haya hate, pero algunas cosas angustian. Obviamente, porque a veces te quedás con lo negativo, y eso es un poco una fiaca”, confesó.
Valentina Zenere opinó sobre las críticas a la serie
Ante la consulta sobre si las críticas apuntan a los temas de sexualización en la ficción, Zenere fue clara: “No siento que se hayan sexualizado los personajes. Hay cosas que pasan en la serie y también en la vida real. Lo que hacemos es ficción, no una biopic de lo que pasa realmente en las cárceles”, explicó.
La actriz aseguró que elige quedarse con los comentarios constructivos y con el cariño que recibe a diario de quienes valoran su trabajo.
Más allá de las críticas, Valentina no oculta su felicidad por el fenómeno que está generando la serie: “Le está yendo muy bien, así que estoy muy contenta”, dijo con entusiasmo.
Además, se mostró sorprendida por la cantidad de videos de castings de colegas que circularon en redes. En su caso, reveló que no pudo compartir el suyo porque lo hizo por la plataforma Zoom.
El noviazgo entre Valentina Zenere y Sebastián Ortega
En otro tramo del móvil, la actriz respondió con humor cuando le preguntaron si realmente había tenido que hacer casting pese a que el productor de la serie, Sebastián Ortega, es su pareja. “Sí, claro que lo hice. Yo a Sebastián lo conocí rodando y me puse de novia muchísimo después”, aclaró.
Sobre su romance, Valentina se mostró feliz y no descartó dar un paso más adelante, asegurando que no le molestaría que llegue una propuesta de casamiento. Cabe recordar que la relación entre Zenere, de 28 años, y Ortega, de 51, trascendió públicamente en septiembre de 2024.
De este modo, la actriz que interpretó a Marina en En el barro está viviendo un presente muy especial: atravesando el éxito de la nueva serie, trabajando en nuevos proyectos y mostrándose felizmente acompañada de su actual pareja.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


