Ya hemos visto que los diseños en uñas son infinitos y que existen uno para cada tipo de personalidad. Sin embargo, las velvet nails son una tendencia que sirve tanto si querés llamar la atención, como para pasar desapercibida.
Esta manicura presenta un efecto aterciopelado y brilla sin necesidad de aplicar glitter o perlas. Nació en 2022 gracias a las redes sociales debido a que los usuarios de TikTok comparten sus ideas, aunque ahora siguen pisando fuerte en el universo beauty.
Son súper trendy, dado que, depende del ángulo en el que las mires, puede cambiar su luz y su efecto. Consiste en un polvo pigmentado que genera diferentes tonalidades según el color de base que uses.
El mejor tono para sobresalir es el rosa porque son únicas y muy elegantes, pero, si preferís que no sean tan llamativas, podés elegir el plateado debido a que solo parecen uñas brillosas. Aún así, otros colores que se destacan son el azul, el verde y el dorado, pero todos quedan bien.
El paso a paso de las velvet nails
- Esmalte en gel semipermanente.
- Polvo efecto terciopelo.
- Lámapara led.
- Top coat: el esmalte transparente y con brillo.
Lo primero que hay que hacer es aplicar el esmalte del color que desees y pasar las uñas a la luz para que se sequen. Después, se repite este procedimiento. Luego, se aplica el polvo con un pincel y se vuelve a pasar por la lámpara.
Finalmente, se agrega el top coat y tenemos que pasar devuelta a la luz para que se seque todo y así de rápido y fácil tendrás una manicura perfecta.
Volvés a repetir ese proceso y después agregás el polvo con un pincel finito, como si estuvieses puliéndola, y las metés otra vez en la lámpara. Así de rápido y fácil estarán listas y podrás lucirlas en todas partes, también son la mejor opción para las fiestas, más que nada las rojas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: