Velvet nails: la manicura que sigue marcando tendencia este verano – Revista Para Ti
 

Velvet nails: la manicura que sigue marcando tendencia este verano

Las velvet nails: la manicura que marca tendencia este verano
Nacieron en 2022, pero siguen pisando fuerte este año y se ven todo el tiempo en el street style. Además, es el mejor diseño que podés llevar durante estas fiestas.
News
News

Ya hemos visto que los diseños en uñas son infinitos y que existen uno para cada tipo de personalidad. Sin embargo, las velvet nails son una tendencia que sirve tanto si querés llamar la atención, como para pasar desapercibida.

El rosa es la mejor opción.

Esta manicura presenta un efecto aterciopelado y brilla sin necesidad de aplicar glitter o perlas. Nació en 2022 gracias a las redes sociales debido a que los usuarios de TikTok comparten sus ideas, aunque ahora siguen pisando fuerte en el universo beauty.

Las velvet nails van con cualquier estilo.

Son súper trendy, dado que, depende del ángulo en el que las mires, puede cambiar su luz y su efecto. Consiste en un polvo pigmentado que genera diferentes tonalidades según el color de base que uses.

Son ideales para llamar la atención.

El mejor tono para sobresalir es el rosa porque son únicas y muy elegantes, pero, si preferís que no sean tan llamativas, podés elegir el plateado debido a que solo parecen uñas brillosas. Aún así, otros colores que se destacan son el azul, el verde y el dorado, pero todos quedan bien.

Quedan bien con cualquier color.

El paso a paso de las velvet nails

  • Esmalte en gel semipermanente.
  • Polvo efecto terciopelo.
  • Lámapara led.
  • Top coat: el esmalte transparente y con brillo.

Lo primero que hay que hacer es aplicar el esmalte del color que desees y pasar las uñas a la luz para que se sequen. Después, se repite este procedimiento. Luego, se aplica el polvo con un pincel y se vuelve a pasar por la lámpara.

Finalmente, se agrega el top coat y tenemos que pasar devuelta a la luz para que se seque todo y así de rápido y fácil tendrás una manicura perfecta.

Son muy fáciles de hacer.

Volvés a repetir ese proceso y después agregás el polvo con un pincel finito, como si estuvieses puliéndola, y las metés otra vez en la lámpara. Así de rápido y fácil estarán listas y podrás lucirlas en todas partes, también son la mejor opción para las fiestas, más que nada las rojas.

El rojo es perfecto para navidad.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig