Pampita, ganadora del Martín Fierro de la Moda de Oro: "Amo lo que hago desde el primer segundo" – Revista Para Ti
 

Pampita, ganadora del Martín Fierro de la Moda de Oro: "Amo lo que hago desde el primer segundo que empecé a trabajar"

La mejor. Pampita se llevó el Martín Fierro de la Moda de Oro y emocionó con sus palabras.
News
News

"Gracias a Dios, gracias", fue lo primero que expresó Pampita al recibir el Martín Fierro de la Moda de Oro. "Siempre está en nuestras vidas todos los días, confío plenamente que nada de lo que sucede es casualidad. Esto me lo demuestra una vez más, ¡qué sorpresa más espectacular!. Gracias a todos los jurados que me conocen hace tantos años, a cada uno de ustedes de todo corazón. Gracias por este regalo: es un mimo al alma. Muchas muchas gracias, se lo voy a dedicar a mis hijos. Creo que queda Beltrán despierto, por ahí los demás ya están dormidos, pero lo van a poder ver algún día... Amo lo que hago desde el primer segundo que empecé a trabajar en esto, lo disfruté tanto y no me importaba nada, no me importaba absolutamente nada, ni las horas, ni subirme a un avión, ni estar sola, ni lo que se pagaba ,ni nada... Te hacía la oferta de Para Ti como que te hacía la tapa", dijo emocionada.

Pampita
Pampita en los Martín Fierro de la Moda

"Te hacía todo porque de verdad amo el mundo de la moda, me encanta. Gracias a todos los diseñadores que me prestan absolutamente todos, soy una gran Cenicienta porque todos los días alguien me presta algo para ponerme todos los días, entra y sale ropa de mi casa que no es mía... Tenemos una industria de la moda tan maravillosa y una mano de obra tan espectacular que todos nuestros diseños no le envidian nada a ninguna parte del mundo. Estamos llenos de gente talentosa", expresó.

"Gracias a todas las revistas que me apoyaron... Durante toda mi carrera a revista Para Ti que fue la primera con la que empecé a trabajar desde las ofertas hasta después las notas viajando muchísimo... Había mucho presupuesto en esa época cuando yo comencé, así que te subías a un avión para hacer una nota de zapatos y te ibas, a Brasil. Hoy no lo podemos ni imaginar eso. Gracias a la revista Gente que inventó mi nombre Pampita y a Gaby Coccifi que fue la gran inventora... De ese nombre me dijo "tranquila que ese nombre va a funcionar" y bueno, acá estoy 24 años después todavía disfrutando de ese Pampita que se le ocurrió a ella... Gracias a la revista Caras, también a revista Hola, a todas las revistas que dieron tanto trabajo durante tantos años y bueno, hoy lo siguen dando en las plataformas digitales. Yo soy una gran consumidora, me levanto y veo todos los portales, me encanta saber qué está pasando y por supuesto me encanta saber qué está pasando en el mundo de la moda", destacó.

"Ojalá tengamos una Argentina que nos permita a todos prosperar en la industria de la moda que ha estado sobreviviendo tantos años, que pueda seguir creciendo como se merecen todos los grandes maestros que tenemos de la moda, todos los nuevos rostros que hoy muchos de ellos están acá y que puedan triunfar en Argentina y también en el mundo porque me encantaría ver todos esos diseños maravillosos en algunas pasarelas del mundo. Gracias a todas las modelos argentinas que nos representan en el mundo, solitas con una valija, ganando dos mangos, y están ahí llegaron casting, dejando todo por un sueño, así que desde acá les mando un beso enorme, que nos sigan representando muy bien. Valeria nuestra súper modelo. Gracias por esta noche, Ángel (De Brito), mi gran compañero todas las noches... Marcelo (Tinelli) que me permitió volver a trabajar después de 10 años que me había ido a vivir afuera, eh? Y bueno, me abrió una puerta que que me permitió otra vez conectarme con mi gente, con los míos del otro lado, así que bueno... Gracias por esa oportunidad. Gracias y gracias...

Y luego se refirió a Roberto García Moritán: "Me olvido de alguien muy importante. Se lo dedico a mi amor, Roberto, que me hizo una familia hermosa, una familia que soñé tener. Que sabe lo que es para mí, sabe lo que es para mí llegar y tener a alguien que me acompañe para comer, charlar el día, que me escuche de mis cosas, para mí significa un montón, para mi alma, para mi espíritu... Significa un montón tener ese amor y tener mi corazón cuidado y me permite ser mejor y salir a trabajar con ganas y y ponerle el corazón a todos mis proyectos, con una alegría inmensa. Así que tu amor me hace grande. Un beso a mi vida. Gracias, gracias Rober, gracias a mi familia entera", cerró emocionada.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig