El guiño de Benjamín Vicuña a Pampita en los Martin Fierro de la Moda: "No, dos veces no" - Revista Para Ti
 

El guiño de Benjamín Vicuña a Pampita en los Martin Fierro de la Moda: "No, dos veces no"

Visiblemente nervioso, actor chileno sonrió y se acomodó la corbata al momento de la dedicatoria de su premio Martín Fierro al actor con mejor estilo, terna en la cual le ganó al Chino Darín y a Leo Sbaraglia entre otros. Y evitó caer en la misma confusión que causó hace algunos meses, cuando agradeció el premio obtenido por la tira "El primero de nosotros", donde mencionó a los amores que le dio Argentina.
News
News

Benjamín Vicuña ganó el premio Martín Fierro de la Moda en la terna "Actor con mejor estilo", en la gala que se llevó a cabo este sábado en la Usina del Arte.

El actor chileno, que competía con Fer Dente, Chino Darín, Mike Amigorena, Franco Masini y Leonardo Sbaraglia, se alzó con la estatuilla y al pasar a recibir su premio sonrió con mirada cómplice al momento de hacer los agradecimientos.

Benjamín Vicuña con el Martín Fierro de la Moda. Foto RS Fotos
Benjamín Vicuña con el Martín Fierro de la Moda. Foto RS Fotos

Es que fue en la entrega de los premios Martín Fierro tradicionales cuando, al agradecer el premio recibido -mejor actor por su labor en la tira "El primero de nosotros"-, mencionó a "los amores que le dio Argentina" y la cámara inmediatamente enfocó a Pampita, causando una inevitable confusión.

Luego, en días posteriores, Vicuña dijo que todo se había malinterpretado.

Benjamín Vicuña. Foto RS Fotos
Benjamín Vicuña. Foto RS Fotos

Esta vez, Vicuña evitó caer en dobles mensajes, y solo dedicó el premio a sus "seis hijos" -Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio-. "Voy a respirar un poquito antes de decir unas palabras, quiero agradecer a APTRA", comenzó diciendo.

"Quiero agradecer también esta iniciativa maravillosa de poder volver adelante con estos premios, que por supuesto es un incentivo muy grande para la industria de muchas personas que trabajan y que necesitan que se visibilice, una industria tan pujante como la moda y el diseño y todas las áreas que comprenden eso acá en la Argentina", añadió.

Benjamin Vicuña habla con Juana Viale. Foto RS Fotos
Benjamin Vicuña habla con Juana Viale. Foto RS Fotos

Y luego, tras sonreír, habló de su dedicatoria y dejó en claro que no quería volver a confundir ni al público ni a los presentes.

"Esto se lo voy a dedicar a... No dos veces, no... se lo voy a dedicar a mis a mis seis amores, a mis seis hijos, que están en su casa, que los amo con toda mi alma, muchísimas gracias", completó el chileno.

Pampita mirá a Vicuña agradeciendo el premio. Foto captura pantalla
Pampita mirá a Vicuña agradeciendo el premio. Foto captura pantalla
Benjamín Vicuña argadece el premio, visiblemente nervioso. Fot captura pantalla
Benjamín Vicuña argadece el premio, visiblemente nervioso. Foto captura pantalla

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig