Categorias: News

Verónica Soldato habló de la relación de Rocío Oliva con su marido, Horacio Cabak: "No me gustaba que ella subiera videos y yo, por las actitudes de Horacio, sospechaba"

Verónica Soldato, a través de mensajes de WhatsApp que envió a Ángel de Brito, hoy volvió a insistir con la relación sentimental entre Horacio Cabak y Rocío Oliva.

Publicado por
Daniela Fajardo

Ángel de Brito volvió a retomar el tema de la escandalosa separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato. Advirtió que tenía la autorización de ella para hablar del tema. Y después de que Cabak negara la relación con la ex de Diego Maradona, Verónica volvió a hablar ella con el conductor de LAM. Mirá el video:

Verónica destacó que Cabak "subió un video de ella (Rocío Oliva) haciéndose la linda" y ella también hizo lo propio de él. "Eso ya fue una falta de respeto para mí", le escribió por whatsapp Verónica a De Brito. Y agregó: "Ya era desagradable cuando hablaban del tamaño de su pito... No me gustaba cómo se transformaba la imagen de Horacio en Polémica".

Luego le siguió escribiendo: "No sé cómo en tan poco tiempo encontré tantas cosas". Y advirtió que "el me bloqueó enseguida. No hablé con otros medios, sólo con vos porque sabía que me ibas a respetar. Quiero que se sepa todo para que él dé todas las explicaciones, sino me voy a quedar sufriendo en casa y él riéndose en todos los programas. La responsabilidad es toda de él".

En cuanto a Rocío Oliva, Verónica el expresó a De Brito: "De Rocío Oliva sospecho porque lo conozco mucho a él. Él odiaba todo el tema Maradona, le parecía de cuarta y de repente empezó a decir en casa "Rocío Oliva me cae bien... Rocío Oliva es buena mina". Y a mí todo eso me empezó a generar sospechas. No me gustaba que ella subiera videos y yo por sus actitudes, las de Horacio, sospechaba. No le veía chances en ese momento, pero ahora sospecho que sí. No sé qué le pasa a este hombre. Quizás con todo esto él quería que yo me entere. No sé qué pensar. Él no se quiere arreglar conmigo. Él quiere mantener su imagen impecable".