Verónica Soldato habló de la relación de Rocío Oliva con su marido, Horacio Cabak: "No me gustaba que ella subiera videos y yo, por las actitudes de Horacio, sospechaba" - Revista Para Ti
 

Verónica Soldato habló de la relación de Rocío Oliva con su marido, Horacio Cabak: "No me gustaba que ella subiera videos y yo, por las actitudes de Horacio, sospechaba"

Verónica Soldato, a través de mensajes de WhatsApp que envió a Ángel de Brito, hoy volvió a insistir con la relación sentimental entre Horacio Cabak y Rocío Oliva.
News
News

Ángel de Brito volvió a retomar el tema de la escandalosa separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato. Advirtió que tenía la autorización de ella para hablar del tema. Y después de que Cabak negara la relación con la ex de Diego Maradona, Verónica volvió a hablar ella con el conductor de LAM. Mirá el video:

Verónica destacó que Cabak "subió un video de ella (Rocío Oliva) haciéndose la linda" y ella también hizo lo propio de él. "Eso ya fue una falta de respeto para mí", le escribió por whatsapp Verónica a De Brito. Y agregó: "Ya era desagradable cuando hablaban del tamaño de su pito... No me gustaba cómo se transformaba la imagen de Horacio en Polémica".

Luego le siguió escribiendo: "No sé cómo en tan poco tiempo encontré tantas cosas". Y advirtió que "el me bloqueó enseguida. No hablé con otros medios, sólo con vos porque sabía que me ibas a respetar. Quiero que se sepa todo para que él dé todas las explicaciones, sino me voy a quedar sufriendo en casa y él riéndose en todos los programas. La responsabilidad es toda de él".

En cuanto a Rocío Oliva, Verónica el expresó a De Brito: "De Rocío Oliva sospecho porque lo conozco mucho a él. Él odiaba todo el tema Maradona, le parecía de cuarta y de repente empezó a decir en casa "Rocío Oliva me cae bien... Rocío Oliva es buena mina". Y a mí todo eso me empezó a generar sospechas. No me gustaba que ella subiera videos y yo por sus actitudes, las de Horacio, sospechaba. No le veía chances en ese momento, pero ahora sospecho que sí. No sé qué le pasa a este hombre. Quizás con todo esto él quería que yo me entere. No sé qué pensar. Él no se quiere arreglar conmigo. Él quiere mantener su imagen impecable".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig