Este viernes, en el programa "Puro Show", que conducen Matías Vázquez y Pampito por El Trece, contaron que Wanda Nara no querría entregarle a Mauro Icardi a sus hijas, Francesca e Isabella, tras la última medida cautelar que dispuso la Justicia, que dice que el futbolista puede llevarse por 7 días a las menores.
El movilero del ciclo, Walle Leiva, se encontraba en la puerta del Chateau de Libertador, en donde expresó que dentro estaban las menores junto a su madre y el futbolista había llegado temprano por la mañana para retirarlas.
"No quiere entregarlas porque dice que las nenas tuvieron un ataque de pánico, que no están bien, que no quieren irse con él", contó Fernanda Iglesias.
Por otro lado, Vázquez informó que habló con Andrés Nara, el padre de Zaira y Wanda, y le preguntó si iba a entregar a sus hijas. "Se está dilatando todo. No puedo hablar, pero hay tensión", leyó al aire el conductor los mensajes.

Al parecer, pretendían que el jugador de fútbol las retire rápido, pero no sucedió eso. "Wanda se iría mañana al mundial de clubes a los Estados Unidos y esto también genera la expectativa de que, seguramente, si hay otro episodio de violencia, como hubo el 14 de marzo, todo vuelve a foja cero", determinó Vázquez.
"Wanda no las deja bajar a las chicas. Ellas están arriba, Icardi abajo esperando y no las deja bajar", agregó Angie Balbiani.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



