Wanda Nara bajo la lupa: los videos íntimos que Icardi llevó a la Justicia para probar el adulterio - Revista Para Ti
 

Wanda Nara bajo la lupa: los videos íntimos que Icardi llevó a la Justicia para probar el adulterio

En medio del juicio de divorcio, el futbolista habría aportado seis videos como prueba de infidelidad. De comprobarse, la Justicia italiana podría obligar a Wanda a pagarle una manutención mensual.
News
News

El viernes pasado tuvo lugar la primera audiencia del juicio de divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Según reveló el periodista Gustavo Méndez en el programa Mujeres Argentinas (elTrece), el delantero del Galatasaray habría presentado pruebas contundentes para acreditar el adulterio por parte de la empresaria.

Méndez, en diálogo con María Belén Ludueña, aseguró que el equipo legal de Icardi llevó seis videos como prueba, que implicarían a Wanda en vínculos con tres personas diferentes: Federico Fazio, Keita Baldé y L-Gante. De acuerdo a lo expuesto, estas pruebas habrían sido aceptadas por la Justicia italiana y podrían tener consecuencias económicas importantes para la mediática.

Qué dicen las pruebas y qué consecuencias podría enfrentar Wanda Nara

Según explicó el periodista, uno de los videos más reveladores muestra a Wanda Nara con Keita Baldé en la casa que compartía con Icardi en Milán. “El video dura más de un minuto y muestra la intimidad de Wanda con Baldé mientras sus hijas, Isabella y Francesca, estaban también en la casa”, sostuvo Méndez. Además, hizo hincapié en el look de la empresaria –rubia en ese momento– para ubicar temporalmente la grabación.

Uno de los puntos clave del relato es la intención de mostrar que esta relación no comenzó después del conocido Wandagate de 2021, sino antes. “Hay un video que Wanda tiene de Baldé saludando a su hijo Valentino por su cumpleaños, en 2019”, detalló Méndez. También se mencionó otro encuentro entre Wanda y Keita en Dubai, en 2023, donde grabaron un TikTok juntos.

En el caso de L-Gante, la prueba presentada incluiría imágenes donde ambos aparecen en situaciones comprometedoras mientras Wanda seguía legalmente casada con Icardi.

Qué podría determinar la Justicia italiana

Si la Justicia italiana acepta las pruebas y considera que hubo adulterio, Wanda Nara podría verse obligada a pagarle una manutención mensual a Mauro Icardi. “Esto es lo que contempla la ley italiana: si se acredita el adulterio, el cónyuge culpable debe compensar económicamente al otro, hasta que este vuelva a casarse”, explicó Méndez.

Este nuevo capítulo en la relación entre Wanda e Icardi reaviva un conflicto que lleva años en el centro de la escena mediática. Recordemos que, durante la misma audiencia, el futbolista también habría hecho una propuesta polémica, tal como te contamos en esta nota.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig