Quién es Keita Baldé, el jugador que es tendencia por Wanda Nara y Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Quién es Keita Baldé, el jugador que es tendencia por Wanda Nara y Mauro Icardi

Según contó el periodista español Jordi Martin en Intrusos, el futbolista y la modelo estarían juntos en Dubai.
News
News

Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan un nuevo escándalo. El periodista español Jordi Martin reveló en "Intrusos" que la empresaria cosmética viajó a Dubai para encontrarse con el futbolista Keita Baldé, ex compañero de Icardi, con quien tendría un affaire.

"Anoche se produjo una discusión tremenda entre Mauro Icardi y Wanda Nara, según me contó el entorno directo de él, ella se escapó a Dubái con un jugador de fútbol, excompañero de Icardi, contó en el programa de espectáculos.

Con más información en su poder, detalló: “Me dicen que este jugador lleva casado ocho meses, a poco de casarse conoció a Wanda y hubo un flechazo entre ellos. Keita Baldé viajó a Dubai con su equipo a jugar unos partidos y ella se escapó para verlo”.

Luego, agregó picante:Están alojados juntos en un hotel. Lo que me dicen es que Wanda y Mauro se estaban reconciliando, incluso ella llegó a platearse volver a Estambul con Icardi y esto ha sido una puñalada para él”.

Keita Baldé tiene 27 años, es de nacionalidad española y senegalesa, debutó profesionalmente en la Lazio en el 2013 y actualmente se desempeña como delantero en el Spartak de Moscú.

Hace ocho meses se casó con Simona Guatieri, con quien tiene dos hijos, y un dato no menor es que fue compañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán. En aquel momento habría conocido a Wanda y en medio de la crisis entre ella y el futbolista, habrían intercambiado mensajes hasta encontrarse este fin de semana en Dubai para darle riendas sueltas a la pasión.

Keita Baldé, el futbolista que habría conquista a Wanda Nara
Keita Baldé, el futbolista que habría conquista a Wanda Nara.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig