Categorias: News

Wanda Nara no puede despegarse del affaire de Mauro Icardi con la China Suárez: le remarcaron su falta de dignidad por haberlo perdonado y ella no se quedó callada

Los seguidores le cuestionaron a Wanda Nara su dignidad por perdonar a Mauro Icardi tras el engaño con la China Suárez. Esto contestó:

Publicado por
Daniela Fajardo


Pasó el tiempo, pero la gente no se olvida del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por la China Suárez. Los seguidores de la rubia aprovecharon la oportunidad de hacerle preguntas y no faltó aquellas relacionadas con el tema.


En las últimas horas Wanda respondió algunas preguntas en Instagram, y una de las preguntas que llamó la atención fue la de una de sus seguidoras que incluyó un reclamo: "¿Realmente seguís enamorada de él? ¿Dónde queda la dignidad y el respeto que merecés?", quiso saber. Y ella de manera tajante le respondió: "La dignidad no me la da un hombre, me la doy sola sabiendo que todo el mundo que me conoce, y sobre todo yo misma, ve la gran mujer que soy y mi manera de ser".

La pregunta de una de las usuarias y la respuesta tajante de Wanda. Foto: IG

"En cuanto a mi marido, es lo que siempre quise: alguien que de frente cuente las cosas que nadie diría, ni dicen o niegan a muerte... Yo no soy quién para condenar a nadie, yo siempre le conté todo y él a mí, así que creo que eso es respeto también", siguió la respuesta de Wanda.

Otra de las preguntas que sorprendió a Wanda.


Alguien más quiso saber si había cierto el rumor de que muchos pretendientes "multimillonarios" le escribieron cuando estuvo peleada con Icardi y si le daría una oportunidad a otro candidato: "¿Qué? Lo que menos buscaría, jamás, es eso. La felicidad no pasa por ahí, sumado a que no necesito nada de nadie", respondió la empresaria.

Wanda abrió la puerta a ser mamá de nuevo.

Otro usuario le preguntó sobre la posibilidad de ser mamá otra vez: "Principio del año pasado lo veníamos planeando mucho, y el 1° de enero me dio una sorpresa Mauro con un pedido especial, veremos".

Otra de las preguntas.

Otra de las preguntas "fuertes" fue:"¿Por qué le perdonaste esa infidelidad a Mauro? Más allá de que no pasó, tuvo intención…". Ella respondió: "Porque si no pasa no es, y si te lo cuentan es arrepentimiento. Además creo en la palabra, en el perdón y en el arrepentimiento; odio la soberbia, la mentira y la envidia, y porque una familia es más grande que algunas cosas. Siempre existe gente mal intencionada y todo sirve para algo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Si estamos donde estamos es porque cada uno de nosotros así lo desea", cerró.