Cada 8 de diciembre es la fecha en que se acostumbra a armar el árbol de Navidad, símbolo muy importante en estas Fiestas. Por esta razón, varios famosos compartieron en sus redes sus propios arbolitos como decoraciones navideñas. Una de ellas fue Wanda Nara, que siempre le da mucha prioridad a estas celebraciones.
Como se puede ver en las imágenes, el centro de la escena fue un pino gigante tradicional con moños rojos, pequeñas luces y un detalle particular: decenas de fotos familiares. Esto le dio un toque más emotivo y personalizado ya que tiene fotos con sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

A su lado, se puede ver un soldado cascanueces en rojo y dorado además de otros árboles iluminados tipo bosque invernal. Eso no fue todo, ya que para darle un tono más infantil y nostálgico, sumó dos caballitos mecedores con obsequios que son un guiño a la estética presente en Europa.

La iluminación cumple un rol clave. Desde el enorme lámpara colgante de cristal dorado, que aporta brillo sin saturar, hasta las lucecitas blancas que envuelven cada rincón, todo construye una escena perfecta para recibir las fiestas en familia.
Con esta ambientación y decoración navideña, Wanda demuestra una vez más que sabe cómo llevar una fiesta y decorarla con estilo. Esta combina elegancia, tendencia y tradición, siendo una de las más destacadas entre los famosos.

Fotos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


