Este jueves, Daniela Christiansson compartió en sus historias de Instagram un descargo acerca de la cena que mantuvieron Maxi López y Wanda Nara en Milán, Italia, en donde se está llevando a cabo el juicio por el divorcio entre la empresaria y Mauro Icardi.
Luego de que se viralizaron las imágenes de la expareja, que estuvieron 5 años casados y tuvieron tres hijos juntos, Valentino (16), Constantino (14) y Benedicto (13); la actual pareja del exfutbolista, con quien tuvo a Elle (2); puso en sus redes sociales qué opinaba acerca de este encuentro y acalló a los haters.
Mirá También

Ángel de Brito contó qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara en su audiencia de divorcio
"Por acá todo está bien. No es un drama que mi pareja cene con la mamá de sus hijos. Es lo mejor para todos y, sobre todo, para los chicos, que después de años de guerra, por fin haya paz (más aún ahora cuando hay otra guerra en curso) y que puedan manejar las cosas con calma", escribió Christiansson.

De esta manera, la madre de Elle terminó con las especulaciones que habían surgido en los medios de comunicación y en las redes sociales y dejó en claro que está todo bien entre ella, Wanda y Maxi, por lo que, al parecer, mantienen una buena relación.
Mirá También

Así es el presente de Francesca e Isabella Icardi mientras Wanda Nara enfrenta su divorcio en Milán
Qué hizo Wanda Nara tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi y por qué la pasó a buscar Maxi López
Wanda Nara enfrentó una jornada intensa en los tribunales de Milán, donde tuvo una tensa audiencia por su divorcio con Mauro Icardi. Pero lo que llamó la atención no fue solo lo que ocurrió dentro de la sala, sino lo que pasó después: según reveló Yanina Latorre en Sálvese quien pueda (SQP), la empresaria se fue con su ex primer marido, Maxi López, quien la pasó a buscar y la llevó a cenar.
“Maxi la pasó a buscar por la puerta del tribunal, Wanda dejó su Lamborghini rosa estacionado y se fue con él”, contó la conductora. La imagen de ambos juntos recorriendo Milán volvió a poner el foco en la buena relación que mantienen como padres de Valentino, Constantino y Benedicto, y en el fuerte respaldo que él le brinda en este momento tan complejo.
Mirá También

Qué hizo Wanda Nara tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi y por qué la pasó a buscar Maxi López
Después de dejar su vehículo deportivo estacionado, Wanda subió al auto de Maxi y juntos se dirigieron a un restaurante exclusivo de la ciudad, tal como se pudo ver en imágenes compartidas en SQP. Las mismas sugieren que la conexión entre ellos es cada vez más sólida.
La actitud de Maxi no solo habla de un apoyo personal, sino también de una clara postura frente al conflicto que su ex mantiene con Icardi. “Él no lo puede ni ver a Mauro. Odia a Icardi”, afirmó Latorre. Esa animosidad no es nueva, pero se hace aún más visible ahora que Wanda y Mauro se enfrentan legalmente por temas vinculados al divorcio, los bienes y el régimen de crianza.
La presencia de Maxi López en ese momento tan simbólico también es una forma de marcar territorio. Mientras Mauro Icardi compartía en redes un posteo en el que se mostraba confiado sobre el resultado del juicio (y comparándose con Johnny Depp), Wanda optó por el silencio y buscó contención en su entorno más íntimo.
Su ex primer marido, lejos de mirar hacia otro lado, estuvo presente para acompañarla, demostrarle su respaldo y compartir una cena con calma después del huracán judicial.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

