Si estás tentada de un buen plato de fideos pero querés evitar la harina, esta receta es la opción perfecta para vos. En esta versión los podés combinar con pollo y tomates cherry, logrando un plato fresco, nutritivo, fácil de preparar y sin resignar sabor.
Mirá También

La receta de los fideos de zanahoria y zucchini, uno de los platos preferidos de Juliana Awada
Ingredientes
- 1 zucchini grande
- 1 pechuga de pollo
- 1 diente de ajo
- ¼ kg de tomates cherry
- Sal y pimienta a gusto
- Queso rallado para decorar (opcional)

Preparación
Paso 1: Prepará los fideos de zucchini
Lavá bien el zucchini, cortale los extremos y con un espiralizador (un pelapapas o un cuchillo) hacé tiras finas que simulan los fideos.
Paso 2: Cociná el pollo
Cortá la pechuga en cubos pequeños, salpimentá y dorala en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Una vez lista, retirala y reservá.
Paso 3: Sumá los tomates
En la misma sartén agregá un poco más de aceite, incorporá el ajo picado y dejalo apenas dorar. Luego sumá los tomates cherry cortados a la mitad y cocinalos hasta que se ablanden.
Paso 4: Integrá los ingredientes
Agregá nuevamente el pollo a la sartén y mezclá bien.
Paso 5: Herví los fideos
Incorporá los fideos a una olla con agua caliente y una cucharada de sal por tres minutos.
Paso 5: Serví y decorá
Serví los fideos con la preparación de tomates y pollo y, si querés, un poco de queso rallado. ¡Listo! Una receta rápida, fresca y saludable.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

