Revelador: Qué pasó en el último encuentro entre Verónica Ojeda y Diego Maradona – Para Ti
 

Revelador: Qué pasó en el último encuentro entre Verónica Ojeda y Diego Maradona

Se dice que Diego estaba deprimido. Que hacía días que no se levantaba ni que salía de su cuarto. Pero Mario Braudy, la pareja de Verónica Ojeda, contó detalles del último encuentro de ella, Dieguito Fernando y Maradona dos días antes de que muriera.
News
News

¿Qué pasaba en la casa de Tigre? Esa es la gran pregunta que se hace todo el mundo y en especial la fiscalía que lleva adelante la investigación relacionada con las circunstancias de la muerte de Diego Maradona.

Se dice que el Diez estaba tan deprimido que casi no salía de su cuarto ni se levantaba de la cama y que había dejado de comer. Sin embargo, en el programa de Mauro Viale, la pareja de Verónica Ojeda, Mario Braudy reveló detalles que dan cuenta de cómo estaba Maradona dos días antes de morir.

Qué pasaba en la casa de Tigre es la gran pregunta.

Verónica Ojeda visitaba con frecuencia a Diego. Sabía que la compañía de Dieguito Fernando, el hijo que tuvieron en común, le hacía bien a Maradona. Y el lunes anterior a su muerte, fue hasta la casa de Tigre con él a visitarlo.

Dieguito Fernando compartía mucho tiempo con Maradona. Foto: IG.

Braudy, su pareja, comentó que "Verónica entró en la habitación porque Diego estaba todavía ahí". Y siguió diciendo: "Vero le pidió que se levantara y se afeitara. Él le dijo que lo iba a hacer y le pidió que Dieguito lo esperara sentado en el sillón del living. Finalmente, Dieguito entró en la pieza de él".

Y concluyó diciendo: "Maradona siempre recibía a Verónica y a su hijo. Dieguito lo alegraba mucho".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig