Un mensaje revelador: Por qué Maradona apoyaba la relación de Verónica con Mario Braudry y no aceptaba la de Claudia con Jorge Taiana – Para Ti
 

Un mensaje revelador: Por qué Maradona apoyaba la relación de Verónica con Mario Braudry y no aceptaba la de Claudia con Jorge Taiana

Maradona tenía una aceptable relación con la pareja de Ojeda pero descalificaba a Taiana, el novio de Claudia, llamándolo "Tontín". A qué se debía esta notable diferencia.
News
News

Acaba de entrar un nuevo actor en la escena relacionada con Diego Maradona: Mario Braudy. Es la pareja de Verónica Ojeda, y apareció ahora cuando dio a conocer un audio que el futbolista hace cinco meses atrás.

"Este mensaje fue cuando él estaba viviendo en el country de Bella Vista. Un día va Verónica, yo tenía siete llamados porque estaba en una reunión y cuando salgo tenía este audio de Diego. Fue hace cinco meses", contó Braudy en comunicación con el programa de Mauro Viale.

Mauro Braudy y Verónica Ojeda. Foto: IG

"Hola Mario, habla Diego, sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuidala mucho, y de paso me cuidás a mi ángel que no tiene parangón con nada", empezó diciendo el emblema de la Selección en una grabación que fue dada a conocer por Luis Ventura que dio a conocer en Secretos Verdaderos (América).

Y concluía diciendo: "Mirá que yo tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo".

Era evidente el apoyo que Maradona le daba a la relación de Verónica. Le pedía que se ocupara de su ex y de Dieguito Fernando, su hijo. Esta actitud positiva de parte del fútbolista sorprendió al mismo Braudy. "Siempre traté de mantenerme en perfil bajo y teníamos con él una buena relación. Yo tenía una imagen de un Diego que no quería a los novios de sus ex parejas", le contó a Mauro Viale.

La última foto de Maradona con Dieguito Fernando. Foto: IG

Y agregó: "En este tiempo, Diego me pidió si lo podía llevar en el auto a su nueva casa. Me fui un sábado y lo llevé allá. Con Vero entró en la casa. Me sorprendió. Encontré un Diego más humano, pendiente de Dieguito y de Verónica. Preocupado porque su ex pareja esté bien y por su hijo".

"Quería venir a comer asado al campo", aseguró. "Encontré un ser humano distinto al que me pintaban". Además, confesó que le encargó varias cosas y que se va a presentar en la fiscalía que está investigando la muerte de Maradona.

"Diego me ha llamado varias veces en la noche pidiéndome que quería ver a su hijo durmiendo", comentó dejando en evidencia la buena relación que Maradona tenía con él.

La tapa de Paparazzi con Claudia y Taiana que enfureció a Maradona

En cambio, Diego nunca aceptó la idea que Claudia tuviera relación con otro hombre. De hecho ni ella ni su pareja, Jorge Taiana, comparten fotos juntos en sus cuentas de Instagram.

Claudia ha contando en una entrevista que prefiere evitar mostrarse con Taiana en un restaurante para que no le saquen fotos. Pero hay una que se le escapó y enfureció al Diez.

La tapa de Paparazzi que hizo estallar a Maradona.

El 25 de julio del 2013, la revista Paparazzi llevó a su tapa una foto en la que se lo podía ver a Jorge Taiana, por entonces el eterno novio misterioso de Claudia, jugando con Benjamín Agüero, el hijo de Giannina y el Kun.

Diego estalló: "Ella fue el gran amor de mi vida, pero cuando vi la foto sentí un puñal en el alma. No se lo voy a perdonar jamás", reconoció Diego en su momento, y remató: "Me parece fantástico que esté en pareja. Que (Taiana) haga lo que quiera con Claudia, pero que no se meta más con Benja porque la tiene jurada".

Jorge Taiana, la pareja de Claudia. Ni ella ni él comparten en sus cuentas de Instagram fotos juntos. Foto: IG

La relación entre Claudia y Taiana comenzó en 2003, cuando ella se desempeñaba como productora de Pijamas, obra teatral. Fue ese mismo año en el que, ella le pidió el divorcio y Diego, desde Cuba, se lo concedió.

"El vínculo se quebró cuando él se enteró por los medios de la relación con Taiana. Se lo negaron durante muchos años. Se sintió traicionado y empezó a preguntarse qué otras cosas le escondieron durante todo ese tiempo", contó en aquel momento un allegado a Maradona.

"Que ella hable ahora de madraza cuando nosotros todavía no estábamos ni separados y ella ya estaba saliendo con el 'Tontín'", dijo el mismo Maradona frente a Jorge Rial en Intrusos por aquellos días.

Y el 21 de mayo de 2014 cuando Maradona ya estaba instalado en Dubai, se desató la guerra: le revocó el poder general a Claudia y a sus hijas. Además, contrató a un estudio inglés para que hiciera una auditoría de todos sus bienes.

"Me faltan 20 millones de dólares aproximadamente. De la investigación ya salieron Dalma y Gianinna (a quienes también les había revocado vía carta documento los poderes). Ellas ya no están bajo sospecha, pero Claudia sigue. Y también está Jorge Taiana, lo tengo en la mira a ese Tontín. Es el novio que Claudia siempre me ocultó", decía enojado.

El día que la concursante favorita de MasterChef habló de su novio

Claudia Villafañe que se perfila como una de las candidatas a ganar el premio de MasterChef Celebrity, invitada al programa Flor de equipo habló de su relación con Jorge Taiana.

Cuando le preguntaron qué opinó su pareja sobre su decisión de participar en MasterChef, Claudia aseguró: "No le consulto, porque no convivimos. Entonces, cada uno tiene su vida. No me gusta tampoco que no sepa lo que hago, pero no le pido permiso".

"Cada uno tiene su vida. Viví mucho tiempo sola y me acostumbré a manejar mis tiempos sin consultar nada a nadie. Entonces, es difícil después cambiar eso. Nuestra relación está planteada así", contó.

Taiana y Villafañe están en pareja hace desde varios años, pero la madre de Dalma y Gianinna siempre ha evitado hablar del tiempo que lleva de novia para no tener problemas con Diego Maradona.

"Las tres somos una, sólo nosotras sabemos lo que pasamos", dijo Claudia Villafañe en referencia a sus hijas Dalma y Gianinna.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig