Después de su desfile en la semana de la moda en París, Saint Laurent sorprendió con el lanzamiento de un ítem “especial”: presentó su línea de preservativos para concienciar sobre las enfermedades de transmisión sexual y la importancia del sexo seguro.
Después de presentar uno de los shows más espectaculares de Paris Fashion Week, Anthony Vaccarello y Saint Laurent se pronuncian por el sexo seguro y consensuado. En Instagram ya está la nueva campaña de Rive Droite para promocionar el nuevo producto de la maison.
Súper exclusivos vienen en un packaging muy especial: en diferentes estampados como el animal print de leopardo o de cebra, cuadros y corazones. El color de las letras del logo varía entre el blanco, el dorado y el negro.
Si tenés pensado buscarlos, sólo se venden en Rive Droite, el nuevo concept store de Saint Laurent en la capital francesa.
Los preservativos ya tienen campaña publicitaria: bajo el nombre de “The Love Affair”, fue fotografiada por Juergen Teller y protagonizada por los modelos Anja Rubik y David Alexander Finn.
En la campaña aparecen frente a frente, Anja Rubik y David Alexander Flinn. Él está desnudo cubriendo sus genitales con la mano, mientras Anja, de espalda a la cámara, observa con un look monocromático en negro.