News

Saint Laurent le pone moda al sexo (y causa sensación)

La marca de lujo diseño acaba de lanzar al mercado los preservativos más elegantes del mundo. Súper exclusivos.
En diferentes packaging, los preservativos de Saint Laurent. Foto: Instagram.

Después de su desfile en la semana de la moda en París, Saint Laurent sorprendió con el lanzamiento de un ítem “especial”: presentó su línea de preservativos para concienciar sobre las enfermedades de transmisión sexual y la importancia del sexo seguro.

Los preservativos se venden exclusivamente en Rive Droite. Foto: Instagram.

Después de presentar uno de los shows más espectaculares de Paris Fashion Week, Anthony Vaccarello y Saint Laurent se pronuncian por el sexo seguro y consensuado. En Instagram ya está la nueva campaña de Rive Droite para promocionar el nuevo producto de la maison.

Con estampa de corazones. Foto: Instagram.

Súper exclusivos vienen en un packaging muy especial: en diferentes estampados como el animal print de leopardo o de cebra, cuadros y corazones. El color de las letras del logo varía entre el blanco, el dorado y el negro.

David Alexander Finn y Anja Rubik en la campaña. Foto: Instagram.

Si tenés pensado buscarlos, sólo se venden en Rive Droite, el nuevo concept store de Saint Laurent en la capital francesa.

Packaging dorado. Foto: Instagram.

Los preservativos ya tienen campaña publicitaria: bajo el nombre de “The Love Affair”, fue fotografiada por Juergen Teller y protagonizada por los modelos Anja Rubik y David Alexander Finn.

En la campaña aparecen frente a frente, Anja Rubik y David Alexander Flinn. Él está desnudo cubriendo sus genitales con la mano, mientras Anja, de espalda a la cámara, observa con un look monocromático en negro.

Notas relacionadas

Bitnami