Categorias: Deco

Salió la nueva edición de Para Ti Deco

La revista que este año cumple su 40º aniversario salió con una consigna -¡es tiempo de salir!- y con todas las nuevas ideas y tendencias de temporada para espacios exteriores.

Publicado por
Para Ti

Volver a salir, al sol y al aire libre, y buscar las mejores ideas deco para exteriores, fue la temática de nuestra más reciente Semana Deco en web y es también la consigna de la nueva edición impresa de Para Ti Deco.

El distanciamiento social es la nueva regla, pero ya estamos acostumbradas y convencidas de que igual podemos encontrarnos y compartir en otros espacios, readaptados y reivindicados para afrontar y seguir disfrutando de maneras creativas esta casi normalidad.

Por eso, seguimos celebrando el 40º aniversario de Para Ti Deco, a través de la edición #177, que ya está en los kioscos con todas las tendencias de temporada en decoración, interiorismo y también diseño y arquitectura. También podés recibirla en tu casa.

Después de estar en casa durante tanto tiempo, volvimos a salir y a explorar el espacio exterior a nuestro alcance: balcones, patios y jardines, nuevas alternativas urbanas y lugares de ensueño. Porque la decoración también es fantasía, inspiración y optimismo para seguir adelante, cambiar y construir.

La nueva edición de Para Ti Deco incluye, entre otros temas, producciones en galerías, decks y patios; espacios reinventados en otros completamente diferentes, cancheros y funcionales; un PH en San Telmo con puro arte y paisajismo.

Además, un shopping de muebles y objetos para disfrutar al aire libre y las mejores flores del jardín de Clara Marré, especialista de Sello Para Ti.

Mirá también

¡Ya no hay dudas! La sorprendente irrupción de Flor Vigna en un vivo de Nico Occhiato que confirmó su reconciliación

Mirá también