Salió la nueva edición de Para Ti Deco – Para Ti
 

Salió la nueva edición de Para Ti Deco

La revista que este año cumple su 40º aniversario salió con una consigna -¡es tiempo de salir!- y con todas las nuevas ideas y tendencias de temporada para espacios exteriores.
Deco
Deco

Volver a salir, al sol y al aire libre, y buscar las mejores ideas deco para exteriores, fue la temática de nuestra más reciente Semana Deco en web y es también la consigna de la nueva edición impresa de Para Ti Deco.

El distanciamiento social es la nueva regla, pero ya estamos acostumbradas y convencidas de que igual podemos encontrarnos y compartir en otros espacios, readaptados y reivindicados para afrontar y seguir disfrutando de maneras creativas esta casi normalidad.

Por eso, seguimos celebrando el 40º aniversario de Para Ti Deco, a través de la edición #177, que ya está en los kioscos con todas las tendencias de temporada en decoración, interiorismo y también diseño y arquitectura. También podés recibirla en tu casa.

Después de estar en casa durante tanto tiempo, volvimos a salir y a explorar el espacio exterior a nuestro alcance: balcones, patios y jardines, nuevas alternativas urbanas y lugares de ensueño. Porque la decoración también es fantasía, inspiración y optimismo para seguir adelante, cambiar y construir.

La nueva edición de Para Ti Deco incluye, entre otros temas, producciones en galerías, decks y patios; espacios reinventados en otros completamente diferentes, cancheros y funcionales; un PH en San Telmo con puro arte y paisajismo.

Además, un shopping de muebles y objetos para disfrutar al aire libre y las mejores flores del jardín de Clara Marré, especialista de Sello Para Ti.

Mirá también

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig