Se reveló el secreto: Así Pedro Alfonso sigue enamorando a Paula Chaves como el primer día

Pedro Alfonso tomó el micrófono en su casa y se puso a cantar canciones románticas. Los chicos se aburrieron pero Paula Chaves, una vez más, murió de amor como la primera vez que él le cantó frente a las cámaras de tevé.

El amor entre Pedro Alfonso y Paula Chaves nació delante de las cámaras de tevé. Hoy siguen enamorados y ya tienen tres hijos. Foto: IG

Paula Chaves y Pedro Alfonso se conocieron en Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, cuando ella fue convocada a participar del Bailando por un sueño. Él era uno de los productores del programa.

Como un reality show, se enamoraron delante de las cámaras de tevé y gracias a la intervención de Marcelo Tinelli que siempre invitaba a Pedro a dedicarle serenatas y canciones de amor a Paula para conquistarla.

Mirá el video de cuando Pedro le cantaba por primera vez a Paula en Bailando por un sueño:

Todo sigue igual…

Comenzaron a salir en agosto de 2010. Hoy, con tres hijos (Olivia, Baltazar y Filipa), él la sigue enamorando como el primer día.

Pedro Alfonso le dedicó otra canción de amor a Paula Chaves. Ella compartió el video en Instagram y le sumó un corazón. Foto: captura de video.

Pedro tomó el micrófono y comenzó a dedicarle un repertorio de canciones románticas. Con galera sobre la cabeza, cuando cantó uno de los hits de Ricardo Montaner, ella compartió un video en stories y escribió “Muero de amor como el primer día”.

Paula con Filipa en brazos filmó a Pedro Alfonso y compartió varios de los videos cantando. Foto: captura de video.

Divertidos, cantaron juntos y se rieron ante la reacción de sus hijos, que aburridos de tantas canciones de amor, le exigían a su papá que se pusiera a jugar con ellos como los tiene acostumbrados.

Baltazar y Olivia, aburridos con el repertorio de su papá. Foto: IG
Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba