Categorias: Moda

Shopping: tips para aprovechar las liquidaciones en carteras, billeteras y mochilas antes de finalizar la temporada

A pocos días de finalizar la temporada de verano, NADIMA muestra una de sus últimas colecciones con colores que van a marcar tendencia durante los próximos meses y en la temporada invernal

Publicado por
Redacción Para Ti

NADIMA es una marca de bolsería consciente, atemporal y funcional por sobre todas las cosas. Utilizan materiales sintéticos, realizan el proceso productivo 100% responsable y ético y reivindican el trabajo artesanal y comprometido con cada producto. En este carrusel de productos te contamos cuáles son los ítems elegidos por Para Ti para comprar antes de que termine el verano y aprovechar las liquidaciones

Sobre la historia de NADIMA

El mundo está virando hacia lo sustentable. Mientras algunos dicen que la vida se acaba en 2050, otros optan por hacer oídos sordos frente a este tipo de situaciones, y otros, como en este caso, activan desde su lugar para hacer del mundo un lugar mejor.

Así es como crece Nadima, un capítulo en la vida de dos amigas, conocidas en la universidad, que busca reivindicar el valor de lo artesanal. Buscando reflejar un legado de generaciones anteriores, la marca, con ellas como encargadas, busca pisar fuerte en el mundo del diseño y la indumentaria.

De eso se trata Nadima. De crear. De vivir libremente. El camino que hace que cada producto acompañe a cada uno en todas las etapas de su vida. La moda no tiene género ni edad: adiós a los estereotipos. Conocé más en el sitio oficial de NADIMA.