Categorias: News

Stephanier Demner volvió a viajar y compartió su experiencia en redes

Publicado por
Marite Rizzo

La instagramer volvió a realizar sus viajes de trabajo y le mostró a sus seguidores cómo fue su nueva experiencia. ¿Hay una nueva normalidad ?

Sthepanie Demner volvió a viajar. Foto: IG.

Luego de varios meses de confinamiento, de a poco todo está volviendo a la normalidad.

Al comenzar la cuarentena se cerraron todas las fronteras y no se para podía salir ni entrar a ningún país.

Hoy ya se habilitaron los viajes a diferentes países como Estados Unidos y algunos de Europa muchas personas comenzaron a viajar nuevamente ya sea por trabajo o por placer.

Stephanie Demner fue una de las primeras en volver a subirse a un avión y compartió en sus redes sociales el paso a paso de esta nueva aventura.

La instagramer viajó a Roma para reencontrarse con su novio, el tenista Guido Pella.

Volver a viajar, una nueva aventura

Stephanie Demner al llegar a Ezeiza. Foto: IG

"Les cuento que estoy nerviosa", confesó la instagramer antes de su primer viaje luego de que se habilitaran las fronteras.

Al llegar al aeropuerto muy temprano en la mañana confesó con mucho asombro: "Ezeiza es un desierto, no hay nadie, solo pueden estar los pasajeros y los acompañantes deben esperar afuera"

Las reglas de aislamiento social implican que en el aeropuerto solo esté permitida la circulación de las personas que van a viajar para evitar aglomeración de personas.

Todos los locales de comida permanecen cerrados y solo el free shop está habilitado pero la realidad es que el tráfico de pasajeros es muy escaso.

En la sala de espera, los asientos están espaciados y y limitados a cierta cantidad de gente.

Asientos espaciados.

Antes de subir al avión, cada aerolínea hace entrega de barbijos sanitarios a cada pasajero haciendo obligatorio su uso durante todo el viaje.

Antes de subir al avión, las aerolineas repartes barbijos sanitarios.

Una nueva normalidad que habrá que acostumbrarse.