Categorias: Deco

Tendencia deco: pintar con rayas blancas y negras las paredes, y replicar el mix en escaleras ¡y pisos!

Publicado por
Mara Derni

Verticales, sobre una pared o varias, y en el piso también. El mix blanco y negro es lo que va para renovar, modernizar y estilizar un espacio.

Rayas verticales en blanco y negro... más gris.

El black and white rayado trepó a las paredes. Seguro lo viste porque en imágenes de dormitorios, pasillos, escaleras y baños. Y las paralelas del mayor juego de opuestos de colores de la paleta se aplica en todas o alguna de las paredes de un ambiente. También es un gran recurso para cambiar el estilo y ver de otra manera pasillos o escaleras. Solo basta pintarlo así para que el espacio reciba un diferencial muy trendy.

Blanco y negro en líneas sobre las paredes

Las rayas verticales en cuestión se logran con pintura o empapelados vinílicos, pero quedan muy bien en cualquier espacio de la casa en el que se las aplique.

La realidad es que el efecto líneas está de moda en todos los colores en la decoración actual, pero el binomio blanco negro es el preferido.

Cosas que pasan cuando las rayas se aplican a todas las paredes.
Pintar las paredes de blanco y negro cambia y moderniza el espacio.

Es una de las tendencias que resalta porque definitivamente se trata de una opción muy valiosa a la hora de crear contrastes u otorgarle un toque moderno y elegante a un espacio.

Una pared full en blanco y negro, hierro y madera, combinación renovada para el comedor.
Las rayas opuestas en el dormitorio, y más blanco y negro en accesorios.

Blanco y negro, o negro y blanco: el orden de los colores...

La dupla es el complemento ideal para lograr un estilo minimalista y muy personal.

La mezcla con el gris en sus distintos tonos es un gran acierto, especialmente si se la combina con el blanco perlado. También con la grifería negra, una de las 7 reglas para un baño en línea con las tendencias 2020


Gris oscuro y blanco: un mix ideal para el baño.

El rayado también va al suelo, incluso cubriendo alfombras de distintas dimensiones y texturas.

Alfombras rayadas en blanco y negro.
El efecto óptico del blanco y negro también cuenta.

Es un recurso muy original para reinventar una escalera, capaz de "vestir" los escalones y transformarlos completamente, generando un efecto óptico e incluso artístico único.

La escalera en blanco y negro.

Podés empezar probando con algunos accesorios (en almohadones y cestos) y después seguir conquistando metros cuadrados con la nueva tendencia y experimentando la renovación de los ambientes con la fórmula blanco + negro. Esta seguro no falla.

También te puede gustar: Dispensers reciclables: el nuevo accesorio deco y eco friendly