Dispensers reciclables: el nuevo accesorio deco y eco friendly

Realizados en vidrio o PET, son totalmente reciclables y reutilizables. Además, suman un plus deco en baños, cocinas y lavaderos.

Kit beauty, con jabón líquido, acondicionador y shampoo, de @solsabato. En 500 ml cuestan $ 600 c/u, @solsabato.

Dispenses: envases reciclajes con estilo

Si hacés un paneo por las casas de las influencias top de deco, seguro los vas a ver. En baños, en cocinas, incluso en lavaderos, los dispenses reciclables llaman la atención. Y es momento de saber un poco más de qué se trata la tendencia.

Realizados en PET o en vidrio transparente o ámbar, con vistosas etiquetas y cierta impronta vintage o industrial, reemplazan a los poco y nada fotogénicos envases de plástico. Y lo hacen con el orgullo de ser dispensers reciclajes y factibles de rellenar las veces que quieras.

Los combos de @condado.deco.kitchen vienen en distintas opciones. Aquí, un duo trendy anti pandemia: jabón líquido y alcohol en gel ($ 900 los dos).
Ropa limpia y a la moda con estos cancherísimos envases: en 1900 ml cuestan $ 900 c/u, @solsabato y los podés reutilizar las veces que quieras.
 .,
Para regalar el Día del Amigo. El kit Ambar incluye dos dispensers de vidrio color ámbar x 250 ml cada uno, y una vela aromática en cuenco de madera de 8 cm. ($ 1.375, @debenpepolandia y @verdementa_deco).

Dispensers para todas en el Día del Amigo

Podés encontrarlos solos o en combos para regalar, y en opciones para la cocina (detergentes), el baño (jabón líquido, aromatizadores) y el lavadero (jabón para la ropa, suavizan e ¡incluso lavandina!)

También en parejas antipandemia que incluyen jabón líquido y alcohol en gel. En todos los casos, cuando el producto se termina queda el envase, que lo podés reutilizar las veces que quieras.

Un difusor multipropósito, de @solsabato ($ 600 en 500 ml).
Jabón líquido para la ropa y suavizante, en combo x 900 ml + bandeja deck de madera: $2.000, @condado.deco.kitchen).
Otra opción para el día del amigo. El kit Cristal incluye florero con ramito de flores+difusor con esencia +dispenser para “Hand Soap “de 500 ml. ($ 2.035, @debenpepolandia y @verdementa_deco).
La familia de productos de @condado.deco.kitchen). El combo x 4 productos (detergente x 900 ml + aromatizador x 500ml + jabón líquido x250ml + alcohol en gel x 250ml + bandeja base de madera) cuesta $ 2.200, .

Producción e informe: Mery de la Cruz.

También te puede interesar: Zapatos ¡a los zapateros!: el accesorio deco tendencia en tiempos de pandemia

Puede interesarte

Ir Arriba