Categorias: Moda

Un zapato, dos estilos: Hailey Bieber vs. Lily Collins

Publicado por
Marite Rizzo
Es temporada de desfiles y todas las celebrities se juntan en ellos. Saint Laurent convocó a Hailey Bieber y a Lily Collins y ambas coincidieron en llevar un look con brillos y ¡los mismos zapatos! Cada una con su estilo, cuál te gusta más ¿la rubia o la morocha?.
¿La rubia o la morocha? Foto: Fotonoticias

Ambas coincidieron en llevar los mismos zapatos. Uno stilettos con taco altísimo y finito, con la puntera dorada y una pulsera al tobillo signé Saint Laurent y salen 995 dólares.

Lily no suele asistir a eventos sociales, pero cuando asiste deja su sello. Es femenina, elegante y super chic. Para el desfile de Saint Laurent que se realizó en la semana de moda en París asistió con un mono corto de lentejuelas de la etiqueta.

Un mono corto, con lentejuelas que brillaban según el movimiento, un escote en V muy profundo, hombros bien marcados y un cinturón para marcar la cintura. Un outfit perfecto con impronta más chic.

El cinturón no solo define la silueta sino que ayuda a que el escote no se abra más, un detalle a tener en cuenta es el mix de texturas, ya que el cinturón es de serpiente al tono del mono. Los zapatos en punta con puntera dorada y pulsera alrededor del tobillo definian el look.

Zapatos YSL. Foto: Fotonoticias

Cada una a su estilo, adaptaron los zapatos a su look. Una pieza clave que ayuda a estilizar la silueta y lo eleva a su máxima expresión.

La infartante modelo y esposa de Justin Bieber es un referente en la moda actual. Cada look es fotografiado y copiado por miles de seguidoras que siguen sus pasos día tras día.

Chica vampo by Saint Laurent. Foto: Fotonoticias.

Con una actitud mucho mas sexy y más arrasadora, la rubia Haily Baldwin asistió con un vestido híper corto, ajustado al cuerpo, con escote halter, espalda cavada y cut out en la pechera. El vestido tiene líneas transversales con brillos dorados.

Guillerminas by Saint Laurent. Foto: IG