Durante la temporada de verano, Juliana Awada nos deleitó con sus looks de vacaciones desde la Patagonia Argentina.
En el día de ayer, hizo su aparición pública en Buenos Aires, ya que su marido, el ex presidente Mauricio Macri , presentó su libro de memorias "Primer Tiempo" en el centro de Convenciones de la Ciudad.
Con mucho glamour y estilo, la empresaria acaparó todas las miradas del evento.
Juliana, compartió en sus redes sociales una foto apoyando a Mauricio Macri donde le escribió la palabra "Juntos " y lo acompañó con un emoji de corazón.
Juliana Awada, la reina del estilo argentino
Para la ocasión, Juliana llevó un vestido largo de seda en color off white, uno de los tonos estrella del próximo invierno.
Su diseño era muy femenino y sentador, con escote en V lazo en la cintura y una falda evaseé con terminación irregular.
Lo complementó con unas sandalias altas de Gianvito Rossi y una cartera cruzada en color suela de Celine, una combinación perfecta.
El off white llega a la calle y así se lleva
El off white es un tono básico y atractivo que ilumina los tonos grises del invierno.
Se lleva en clave total look y se puede combinar con accesorios de color que lo contrasten, puede ser negro, marró o suela.
La paleta de los tonos naturales se adapta a los diferentes estilos y se lleva en diferentes ocasiones: un look clásico para ir a trabajar, un estilo athleisure par ael fin de semana, o uno más sofisticado para una salida nocturna.
EL off white es un color que aporta elegancia, y se considera uno de los tonos para conseguir un estilismo perfecto y súper chic.
Más información en parati.com.ar