Categorias: Moda

Usar botas texanas en un look de noche es posible (y Cande Ruggeri y Zaira Nara muestran cómo hacerlo)

Publicado por
Marite Rizzo

Las botas texanas ya son parte del guardarropas básico. Y aunque parezca increíble ¡hasta pueden usarse para un outfit de noche! Así lo hacen Cande Ruggeri y Zaira Nara.

Cande Ruggeri eligió unas texanas altas a la rodilla de Valentino di Zavatti. Foto: IG.

Las botas texanas se volvieron objeto de deseo desde hace varias temporadas. Y al mismo tiempo ampliaron su horizonte de seguidoras que ya no le temen a este calzado tan especial y materia de discusión durante tanto tiempo.

Lo cierto es que por su versatilidad nos permiten crear estilismos muy cancheros y para distintas ocasiones. Solo es cuestión de animarse a combinarlas "fuera de la zona de confort".

Cómo adaptar las botas texanas a diferentes looks

Aprendimos a lookaerlas para el de día, para el fin de semana y para ir a trabajar. Pero esta vez nos toca mostrarte cómo podemos llevarlas también para una salida nocturna, e incluso para una fiesta.

Cande Ruggeri, tiene unas de cuero de caña alta de la marca Valentino di Zavatti que usa las 24 horas.

Esta semana las lookeó con un conjunto de paillettes de top y babucha y las llevó por encima del pantalón. ¡Ahí está es la clave!. Y complementó su outfit con un blazer al tono.

Zaira Nara llevó las texanas con un traje de satén de seda. Foto: IG.

Cuando las uses con pantalones, evitá ponerlas adentro, porque quedan mucho más cancheras por fuera como las usó Zaira Nara.

La inesperada combinación con un traje es posible, y la modelo y conductora lo demostró al usar un traje de blazer y pantalón recto de satén de seda y lo combinó con texanas rústicas al tono.

¿Un dato? Arremangá las mangas del blazer a la altura del codo para darle el toque cool.

Puli de María prefirió llevar sus texanas mas cortas de Valentino di Zavatti con un vestido bordado. Foto: IG.

Otra que usó botas texanas por estos días fue Puli de María que nos muestra cómo llevarlas con vestidos de fiesta. Súper trendy, muy del estilo al que nos tiene acostumbradas la popular deejay.

Ella tiene unas en color negro pero de caña más corta. Llegan casi a la mitad de la pantorrilla y las combinó con un vestido de ruedo irregular y bordados metálicos.

En esta opción el largo de la bota es fundamental porque al ser más cortas se puede ver un poco de piel y da frescura al look.

La influencer Pri Evangelista eligió llevarlas con una pollera de tul. Foto: IG.

También podés lograr un touch sexy si las usás con algo un poco más corto, como lo hizo la influencer Pri Evangelista, divina con una falda midi de tul.

Las texanas se dejan ver a través de las transparencias de la pollera y tenés un estilismo 100 % fashionista.

También te puede gustar: Antonela Roccuzzo deslumbró con un look veraniego “sunflower”