Video deco: Mirá la casa de 40 millones de dólares que Jennifer Lopez se compró en Miami

La cantante y Alex Rodríguez invirtieron 40 millones de dólares en una casa frente al mar en Miami. Acá te la mostramos.

La impresionante casa que se compró Jennifer Lopez en Miami. Foto: Fotonoticias.

El pasado 17 de agosto de 2020 Jennifer Lopez y Alex Rodríguez gastaron 40 millones de dólares en una casa frente al mar en Miami. La pareja adquirió la enorme propiedad en ëStar Island, que es el enclave súper privado de Miami para celebridades y millonarios. La casa de 4.500 metros tiene 10 habitaciones y doce baños. Se asienta en un lote bien cuidado de 12.200 metros y ofrece acceso a un muelle privado a la Bahía de Biscayne y al Océano Atlántico.

Te invitamos a recorrerla en el siguiente video:

En el interior, hay una sala de estar, un comedor formal, una cocina de chef de estilo industrial, una biblioteca/estudio, una sala de vinos y una gran sala que se abre al área de la pileta. Tiene ascensor. El dormitorio principal tiene sala de estar, despacho y dos amplias terrazas con vistas a la bahía. El baño cuenta con ducha de vapor de ónix yvidrio, un gran vestidor y una bañera de hidromasaje personalizada. En el exterior, hay una piscina con jacuzzi, baño tipo cabaña, bar cubierto y muelle de madera.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pagaron 40 millones de dólares por esta propiedad. Foto: Fotonoticias.

La casa tiene un estilo contemporáneo y muy moderno, con grandes ventanales de piso a techo. Es una casa atemporal, con muchos toques de elegancia, y con detalles cálidos, como las chimeneas (algo excéntrico para la cálida Miami), la boisserie utilizada en algunos espacios y la profusión de maderas en aberturas.

La casa tiene un aire a villa italiana. Foto: Fotonoticias.

El estilo de la casa es moderno con una mirada italianizante (muy al estilo villa de la Toscana) en los techos de tejas, las rejas de hierro forjado y los arcos de medio punto de las galerías, sostenidos por columnas estilo griego.

Puede interesarte

Fotos: Fotonoticias. Edición de video: Matías Campaya.

Más Semana Deco Para Ti: El diario y el álbum de fotos de sus días en un departamento en Brooklyn de una artista argentina

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba