Estos fueron los 2 looks más chic de la semana - Revista Para Ti
 

Estos fueron los 2 looks más chic de la semana

Moda
Moda
Esta semana hubo varios looks de red carpet y los más espectaculares fueron los de Gigi Hadid e Irina Shayk en la gala de los Innovators Awards.
Gigi Hadid en Innovators Awards. Foto: Instagram.

La red carpet de los Innovator Awards en Nueva York contó con una convocatoria de lujo. Pero sin duda Gigi Hadid e Irina Shayk fueron las que más impactaron con sus looks no solo de esa alfombra roja sino de todos los eventos de la semana.

Gigi se decantó por un vestido color celeste empolvado de la colección primavera verano 2020 de Burberry. Con mangas abullonadas plisadas y ajustadas desde el codo hacia la muñeca, cuello perkins y largo a la altura de la rodilla con falda lápiz y volado en el ruedo.

Se trató de un vestido de inspiración romántica. Acompañó con stilettos al tono y una mini cartera joya, adornada con cristales en color blanco y celeste.

Irina Shayk en Innovators Awards. Foto: Instagram.

Irina Shayk apostó a un look dandy con toques femeninos. Un estilismo creado con tres piezas de color camel con raya diplomática en strass también de Burberry.

Llevó una camisa del mismo color y un bolso, también del mismo tono. Sensual y elegante, le sumó al traje unos zapatos de igual color, sin talón y con efecto drapeado y un sobre de mano en dorado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig