Pampita sabe cómo lucir el blanco en otoño
 

Pampita sabe cómo lucir el blanco en otoño

look Pampita
Pampita se mostró con un look en color blanco y deslumbró con su elección. Fue para la cena de la Fundación Libertad a la que asistió junto a Roberto García Moritán.
Moda
Moda

Pampita asistió junto a Roberto García Moritán a la cena de la Fundación Libertad que se realizó la noche del miércoles, de la que participaron destacadas figuras de la política, del sector empresario y de la cultura.

La modelo y conductora eligió llevar un look minimalista, con un vestido de color blanco. El resultado fue una propuesta sobria y elegante, más que acorde a lo que requería la ocasión.

look Pampita
Pampita y Roberto García Moritán junto a Héctor Vidal Rivas

Pampita lució un diseño con la parte superior drapeada y la falda fruncida, ceñida en la cintura. Es escote en V y sus mangas, de un largo tres cuartos, con frunces en las terminaciones.

Los lineamientos presentes de la moda indican que lejos quedaron las prescripciones en torno a los colores que se usan en cada estación.

El blanco no sólo es una elección acertada para un look de fiesta (siempre y cuando no se trate de un casamiento), sino para formar parte de looks de otoño: este año se lleva muchísimo con marrón en looks formales e informales.

look Pampita

Para elevarlo eligió una gargantilla color plata con eslabones y pequeños aros de argolla.

look Pampita
En la mesa de la cena de la Fundación Libertad: Mirtha Legrand, Patricia Bullrich, Héctor Vidal Rivas, Pampita y Roberto García Moritán.

El beauty look de Pampita para su look en blanco

Para reforzar esta idea minimalista y elegante, Pampita optó por un recogido pulcro con efecto wet, con todo su pelo hacia atrás.

En cuanto al maquillaje el punto focal fueron sus labios en rojo: el resto, destinado a destacar sus facciones con una impronta natural. De hecho, en esta ocasión dejó de lado su clásica manicura en rojo, para optar por un sutil esmaltado con brillo.

look Pampita

Fotos: IG @pampitaoficial

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Las fotos inéditas del fin de semana en familia de Roberto García Moritán y Pampita en el Castillo Duhau

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig