Categorias: ModaPortada

5 looks súper cómodos para estar en casa

Publicado por
Marite Rizzo
Looks súper cómodos e inspiradores para "arreglarse" para una video llamada. La protagonista de la producción: Mich Steffen, fotografiada por Cris Beliera, cumpliendo nuestro deseo de hacer una producción de moda como más nos gusta.
Mich Steffen, abogada y modelo. Foto: Chris Beliera.
Blusa + jeans. Foto. Chris Beliera.

El jean es la prenda comodín que se adapta para cualquier look. En esta ocasión, se combinó con una blusa con mangas de organza para darle un toque más arriba.

Verde y terracota, dos colores protagonistas de la temporada. Foto: Chris Beliera.

El color verde inglés y el terracota son tonos que protagonizan la temporada 2020. Una idea para armarte un total look monocolor. También podés mezclarlos entre ellos.

Pantalones de morley y zapatillas con un toque chic: el pañuelo. Foto. Chris Beliera.

Cuando tenemos una video llamada por trabajo o con amigos, no hace falta que te cambies de pies a cabeza. A veces, con un accesorio ya estás lista.

Hacete amiga de los pañuelos, aros y collares que te van a ayudar a lookearte.

Un mono siempre te salva para lookearte. Foto: Chris Beliera.

El mono es la prenda más versátil del guardarropas.

Según como lo lleves, puede tener improntas diferentes: clásica, más informal o con toques bien cancheros. Adoptalo para el día a día.

Pantalones engomados y camisa rayada. Foto: Chris Beliera.

Las camisas son una buena opción para lookearte dentro de casa. Llevalas con jeans, con pantalones de friza, estilo atlehisure, o con unos pantalones de cuero para cuando querés quedar "más arreglada".

Detrás de la escena de la producción

Christian Beliera y Michelle Fuente Steffen no conviven, pero comparten la cuarentena en un departamento de Palermo Chico, la locación de esta producción en la que también participó -a distancia- nuestra editora de moda, Marité Rizzo, que ayudó a la modelo elegir las prendas de su propio guardarropas.

Mirá otra moda Para Ti in house: Cómo armar 5 looks diferentes con una sola prenda: la remera rayada