Moda

Cómo armar 5 looks diferentes con una sola prenda: la remera rayada

Con una sola prenda de base, Marité Rizzo, editora de moda de Para Ti, muestra 5 maneras diferentes de llevarla y combinarla.

La remera rayada en blanco y negro es un básico que no te puede faltar en el guardarropas. Por su carácter atemporal la podés llevar en verano o en invierno.

Es una de esas prendas súper versátiles que siempre le vas a encontrar algo con que combinarla.

1. Con pantalón negro

Con pantalón negro y texanas. Foto: Alejandro Carra.

Combinarla con pantalones negros parecería una obviedad y un look clásico, pero llevala con accesorios de tendencia, como unas texanas y así le das una impronta diferente.

2. Con pantalón verde

Con pantalón verde y chatas de glitter. Foto: Alejandro Carra.

Los pantalones verdes son uno de los protagonistas de esta temporada. Combinálos con una remera rayada y con unas ballerinas de glitter para darle el toque femenino.

3. Con un traje monocolor

Con traje de color. Foto: Alejandro Carra.

Otra opción es llevarla con un traje monocolor. Puede ser en un tono neutro, como beige o el clásico negro. Y si te animás sumala a un equipo amarillo. !ueda muy canchero.

4. Con pantalón rojo (y algo más)

Con pantalón rojo y zapatos animal print. Foto: Alejandro Carra.

Si te gusta el estilo navy, combinala con un pantalón rojo pero el toque animal print de los zapatos hacen que te look se vea más cool.

5. Con un mono

Con un mono negro y botas de color. Foto: IG.

Rescatá el mono negro de tu guardarropas y lleva la remera debajo de el. Si el mono es sin mangas o tiene mangas cortas, mucho mejor, así se ven las rayas.

Más looks de Marité Rizzo: Así arma 4 looks con un mismo pantalón la editora de moda de Para Ti

Notas relacionadas