Según contó Yanina Latorre hoy en LAM, Wanda Icardi se habría enterado hace tan sólo unos días que lo de la China Suárez y Mauro Icardi no sólo fue una relación virtual: se habrían encontrado personalmente.
"A Wanda le empezaron a llegar mails anónimos con mucho lujo de detalles sobre los encuentros entre la China y Mauro", dijo Yanina y agregó: "Detalles que, realmente, sólo pueden conocer la China y Mauro".
Una de las panelistas se arriesgó a decir que, tal vez, los mails los envió un amigo de la China. Ahí fue cuando Yanina contó: "Puede ser.... De hecho, un amigo de la China llamó a Wanda y le contó que la actriz estuvo en París el fin de semana del 25 de septiembre -momento en que ella se encontraba con Zaira en Milán- y se encontraron en un hotel de París".
"Yo te aseguro que la China estuvo en París porque le saqué yo el pasaje", le contó el amigo de la actriz a la empresaria.
Los mails que se desataron la furia de Wanda
"Ahora Wanda está en Milán, muy enojada, buscando pruebas de ese encuentro", aseguró Latorre y Angel de Brito agregó: "Bueno, habrán notado que borró el posteo que hizo en el que hablaba de esa carta que Mauro le escribió para reconquistarla".
De hecho, es real: el posteo no está más en la cuenta de Instagram de la empresaria y, no sólo eso, luego de leer estos mails anónimos tomó una drástica decisión: viajó a Milán para pasar unos días sola y pensar cómo quiere seguir de ahora en adelante.
Yanina Latorre aseguró en LAM que, obviamente, Wanda está furiosa porque realmente creyó que lo de Mauro y la China sólo había sido un vínculo virtual y se siente triste y defraudada por lo que leyó en estos mensajes.
Por su parte, Mauro borró todos los posteos de su cuenta y se mostró inactivo en Instagram estos días.