Así sería el video hot que la China Suárez le mandó a Mauro Icardi por wapp - Revista Para Ti
 

Así sería el video hot que la China Suárez le mandó a Mauro Icardi por wapp

Las esposas de cuatro jugadores de la Selección Argentina se habrían comunicado con Wanda para contarle que sus maridos habían recibido los mismos mensajes que Mauro por parte de la actriz de El hilo rojo y esta información la habría vuelto a enfurecer
News
News

Hoy en LAM, Yanina Latorre contó que 4 jugadores de fútbol -de la selección argentina- habrían recibido videos hot de la China Suárez y todas ellas se comunicaron con Wanda solidarizándose con la empresaria y explicándoles que estaban pasando exactamente lo mismo que ella.

"Todas ellas le mandaron a Wanda el video que habían descubierto: es la China Suárez practicando la autosatisfacción. Y Wanda había encontrado el mismo video en el teléfono de Mauro Icardi", dijo Yanina Latorre hoy en LAM.

Distintos videos pero todos del mismo estilo

"No es el mismo video, son diferentes escenas, todos del mismo estilo", explicó Yanina Latorre cuando Angel de Brito le preguntó si el video era trucado o si siempre era el mismo.

"De hecho, lo que le molestó a Wanda es que descubrió que el día en que habló con la China Suárez en el recital de Camilo, ella estaba en la cama con un baby doll negro y, el video que le mandó a Mauro, fue precisamente después de esa charla con ella. Lo notó por la ropa que tenía puesta ella".

"Eso la enoja a Wanda: lo perverso de la situación".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig