Categorias: Moda

Ahora sabemos por qué los looks de Juliana Awada son espectaculares

Publicado por
Daniela Fajardo
En plena cuarentena, Juliana le dedicó un mensaje muy especial a Elsa, su mamá junto a una foto que nos deja en claro de quién heredó la elegancia y el estilo a la hora de vestirse.

Felices 84 años mamá! Sin dudas este es un cumpleaños distinto, pero vos no dejas de sorprenderme con tu fuerza, tu optimismo y esas ganas de vivir que tenés siempre! Todos los que te conocen saben lo especial, alegre, cariñosa y luchadora que sos. Agradezco todos los días tenerte. Te amo ????", fue el mensaje que Juliana Awada le dedicó a su mamá en el día de su cumpleaños.

De tal palo, tal astilla... La mamá de Juliana tiene mucho estilo al igual que su hija. Foto: IG

Juliana y su mamá, tal para cual

Juliana tiene a quien salir a la hora de lookearse. Ella acompañó el mensaje con una foto de su mamá con un look súper canchero con sombrero y tapado negro combinados con un jean blanco. Elsa Esther Baker Yessi, la mamá de Juliana, siempre aparece entre las fotos que sube su hija a la cuenta de Instagram. Muchas veces se la ve jugando con Antonia.

Esther jugando con Antonia. Foto: IG.

Madre e hija son muy compañeras. Juliana suele ponderar las recetas que le ha transmitido su mamá cada vez que cocina platos típicos de la cocina libanesa, sus raíces.