Moda

En el día del cumpleaños de Juliana Awada recordamos sus 10 mejores looks

Como el 3 de abril es el día de cumpleaños de Juliana Awada reciclamos sus mejores 10 looks. ¿A vos cuál te gusta más?

1.

Juliana Awada en España. Foto: IG.

Con un vestido en color rosa empolvado, Juliana deslumbró con este vestido largo al piso de Gabriel Lage. Un diseño de tul bordado con apliques en hilo de seda con falda campana y un corsage armado sobre una transparencia. El vestido tenía distintos tipos de piedras bordadas: cristales Swarowsky, mostacillas y un cristal partido, todas ellas en color plata y al tono con el vestido.

2.

En la Gala del Teatro Colón. Foto: IG.

Vestido largo midi de encaje blanco todo bordado en hilos de seda natural y calados Richelieu con apliques de flores de seda con volúmen en 3 D y cinturón para marcar la cintura. Un diseño de Javier Saiach. Completó el look con sandalias al tono, súper altas con pulsera al tobillo de Gianvito Rossi.

3.

El rojo, su color fetiche. Foto: IG.

Vestido largo al piso tipo túnica con bordados al tono by Valentino y acompañó con sandalias y clutch en color negros.

4.

Gris y de encaje. Foto: IG

Vestido corto en color gris plata de encaje chantilli con corte princesa y falda con vuelo, un diseño exclusivo de Gabriel Lage. Acompañó el look con stilettos de glitter y clutch en color plata.

5.

Con flecos. Foto: IG.

Juliana con un vestido plateado de Menage a Trois, corto, integramente bordado y con ruedo de flecos. Lo combinó con stilettos de charol de Christian Louboutin y clutch de Yves Saint Laurent.

6.

Con este vestido asistió a la Gala por los 30 años del Garrahan. Foto: IG.

Vestido Reveillon en tul rebrodee con micropailletes y flores con efecto 3D del diseñador Adrian Brown. Acompañó con un clutch en color rojo, uno de los tonos del vestido.

7.

En el Malba. Foto: IG.

En esa oportunidad, con un vestido mangas tres cuartos en tono verde oscuro con estampas de hojas y flores en verde y blanco de corte midi con mangas 3/4. Completó su look con una cartera de Louis Vuitton en verde y sandalias negras con detalles de pvc.

8.

Juliana Awada junto a la reina Máxima. Foto: IG.

Vestido de alta costura, en color negro con incrustaciones bordadas, mangas largas y falda con terminación con cola de Menage à Trois.

9.

De negro. Foto: IG.

Vestido sin mangas con cuello a la base, largo midi con flores caladas y viso a contra tono de Javier Saiach. Acompañó con sandalias con pulsera de Gianvito Rossi y clutch de Bottega Veneta.

10.

Fresca y natural. Foto: IG.

Vestido de seda en color off white con corte evaseé y ruedo irregular. Marcó su cintura con un lazo al tono, llevó altas sandalias de estampa reptil y en la mano un clutch rígido.

Notas relacionadas