Amora: zapatos hechos con amor y dedicación – Para Ti
 

Amora: zapatos hechos con amor y dedicación

Moda
Moda

Calzado para mujeres, diseñados artesanalmente, con mucha pasión y cuidado en los detalles.  

En Amora utilizan materiales de excelente calidad, que cuidan la estética y buscan el confort en el andar. Para que llevarlos puestos sea una experiencia inolvidable. 

La historia de una marca 

El amor por los zapatos  llevó a Fernanda García adentrarse en un universo lleno de color y texturas, en el que cada elemento cobra vida, para darle a cada diseño un momento y un lugar único, como lo es cada mujer. 

Zapatos para recordar 

Cada uno de sus zapatos pasa por muchas manos artesanas antes de llegar a los pies del cliente: esas manos artesanas que son grandes creadoras de magia. 

La emprendedora comenzó el 2020 llena de proyectos y nuevas metas, motivadas por el empuje y la pasión que me movilizan a diario.  

Fernanda García, la emprendedora detrás de Amora 

“Con la pandemia empecé a sentir abatimiento y que todo alrededor mío se divisaba sombrío. Cada día era un desafío para no caer. Sabía que tenía que sacar AMORA a flote. Por eso decidí seguir invirtiendo en capacitarme, en crear y en creer”, cuenta.  

Y pudo. Por eso quiere agradecer a todas las personas que apoyan permanentemente su marca.  

“Les propongo esta Nochebuena agradecerse por cada logro, por cada momento que pudieron superar por cada día vivido en este año tan especial para el mundo entero”, cierra la emprendedora y comparte parte de su colección que pueden encontrar en su tienda online.  

Datazo: Durante el mes de diciembre podés aprovechar a comprar hasta en 18 cuotas sin interés.  

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig