Categorias: News

Así Gimena Accardi sorprendió a Nico Vázquez en el día de su cumpleaños (y reveló intimidades de su cuarentena con el actor)

Publicado por
Daniela Fajardo
Gimena Accardi compartió en redes el mensaje que le dedicó a Nico Vázquez y reveló intimidades de la cuarentena con él.
Gimena Accardi hace varios años está en pareja con Nico Vázquez. Foto: IG

En el día del cumpleaños de Nico Vázquez, Gimena Accardi lo sorprendió con un sentido mensaje de amor y además reveló detalles de su convivencia en cuarentena.

Con esta foto, Gimena Accardi le dedicó un posteo a Nico Vázquez. Foto: IG.

"Deseo que siempre te sorprendan y festejes los atardeceres y las comidas ricas o que te sorprenda un buen vino…", comienza el mensaje dedicado al actor en el día de su cumpleaños.

"Que te sorprenda un buen vino", le escribió Gimena a Nico. Foto: IG

"Deseo que siempre te sorprenda ver como Umma te entiende perfectamente todo lo que le decís y haga gestos cual humana.

que te siga sorprendiendo que la gata reaccione perfecto cuando le decís “vamos a dormir” y suba a la cama acostándose al lado tuyo esperando tus mimos.

La chocotorta que preparó Gimena para festejar el cumpleaños de Nico Vázquez. Foto: IG

Deseo que siempre la vida te sorprenda aunque ya no sea una sorpresa, que tu alma de niño no madure nunca y que nada te sea costumbre o rutina y que todo lo festejes.

Te amo y te elijo cada día de mi vida. Feliz cumpleaños, gracias por hacerme reír a carcajadas hasta que me duela la panza, por traerme el desayuno a la cama, por contarme a la mañana los últimos 15 minutos del capítulo que vimos la noche anterior, porque siempre me quedo dormida y gracias por amarme como lo hacés.

Acá está el video en el que Nico le cuenta el final de la película porque Gimena se quedó dormida:

Intimidades de cuarentena

Además del mensaje, Gimena compartió unas postales de convivencia en cuarentena. En realidad, pondera que Nico se haga cargo de los arreglos de la casa ("cual plomero") y que lave los platos. Mirá: