Doce diseñadores top argentinos participan de la campaña “El barbijo se puso de moda", organizada por Fundación y Centro Rossi.
El objetivo de la iniciativa es incentivar el uso de barbijos a través de la creatividad y el toque de estilo que identifica a los hacedores de la moda argentina.
Los diseñadores que participaron de esta campaña de concientización para usar barbijos y tapabocas son Javier Saiach, Benito Fernández, Adriana Costantini, Maria Gorof, Laura Noetinger, Marcelo Senra, Adrian Brown, Suami Delelis, Laurencio Adot, Araceli Pourcel, Veronica de la Canal y Santiago Artemis.
“Esta campaña tiene como objetivo generar una mayor cercanía con un objeto al que no estábamos acostumbrados a usar -expresó Agustina Rossi, Directora de la Fundación y Centro Rossi- Los diseñadores con su creatividad y amor se sumaron desinteresadamente a este fin. Y con ellos aprendimos que el uso del barbijo también es una expresión de solidaridad".
Los barbijos se visten de moda: Los barbijos caseros son el nuevo ítem de moda y ¡se llevan texturados!