Esta noche, Hollywood se reunió para presenciar la premiación más esperada del cine, la 97º entrega de los Oscars.
También de la moda y la belleza, porque las máximas estrellas nos muestran qué se lleva y qué nos inspirará de aquí a los próximos meses.
Haciendo foco en los peinados, el maquillaje y la manicura, este año el atributo que refleja a la gran mayoría de las elecciones estilísticas es la naturalidad.
Los peinados más elaborados de la noche han sido los rodetes, que se vieron en varias versiones. Súper prolijos, como el de Ariana Grande o el de Laura Blont, hasta otros con aires principescos, como el de Elle Faning, o el que llevó Yasmin Finney y era súper elaborado.
Cabe destacar el pixie de Emma Stone que esta noche nos regaló la más glamosa de sus versiones: de costado, engominado y con ondas bien marcadas al frente, un peinado bien Old Hollywood súper glamoroso.
En cuanto al maquillaje, también los looks apuntaron a la naturalidad, son pieles satinadas y mejillas sonrosadas, labios nude y algunos delineados en color.








Miley Cyrus y un osado cambio de look
La intérprete de Flowers aprovechó esta destacada noche para mostrar su jugado cambio de look: adoptó las bleached brows: decoloró sus cejas hasta tornarlas de un rubio claro, lo que la hace lucir radicalmente diferente.
La tonalidad de las cejas hace contraste con la que lleva en su cabellera, un castaño claro con mechas más claras de varios tonos.
Del pelo suelto de Demi Moore a la infalible raya al costado
Demi Moore lució su cuidada cabellera al natural, mientras que una larga lista de famosas optó por el pelo suelto, pero con la raya al costado y con estilos muy diferentes: Selena Gómez, Miley Cyrus, Halle Berry fueron algunas.







Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: