Categorias: Belleza

El flequillo de Dua Lipa que rejuvenece y suaviza las facciones (muy fácil de mantener)

La cantante británica pone de moda el flequillo "cascada" que se adapta a cualquier edad y estilo.

Publicado por
Victoria Cruz

La cantante británica Dua Lipa se convirtió en todo un ícono de la moda desde hace un tiempo, ya que es poseedora de un estilo único y diferente y no tiene miedo a experimentar nada con respecto a su pelo. La vimos cambiar varias veces de color y también experimentar con diversos cortes de pelo.

Se le ha visto con melenas midi, short bob, cabello largo y en capas, de rubia, morocha, con mechas sobre la mayor parte de su pelo...y justo cuando no podía sorprender más, la cantante le dió un nuevo giro a su estilo personal de llevar el pelo con un innovador flequillo.

Fuente: Instagram: @dualipa

La intérprete de 'Don't start now' acudió al Festival de Cannes con toda la intención de hacerse notar durante la noche y lo logró. No solo por su osado vestido en color negro de la marca Celine, con sensuales aperturas en el cuerpo y las piernas, o por ir de la mano de su nuevo novio, el director de cine Romain Gavras sino por su flequillo, verdadero protagonista y complemento necesario para el look.

Dua Lipa apostó por un flequillo "cascada"

Dua Lipa y su novio, Romain Gavras. Fuente: Instagram: @dualipa

La cantante decidió llevar un flequillo largo y desfilado, que cubre sus cejas y termina a la altura de sus orejas, haciéndolo lucir favorecedor para todo tipo de caras.

Este fleco fue creado por su estilista de cabecera, Rio Sreedharn y recibe el nombre de "cascada", debido a su forma descendente y abierto en los laterales,.

Fuente: Instagram: @dualipa

Si estas pensando en cortarte el flequillo peor no te animás, este es el largo perfecto para adaptarse al cambio. Este tiene una longitud a mitad del ojo y líneas desafiladas con el cual se puede recortar o desfilar más en la zona frontal para facilitar la visión. Se puede usar de manera versátil como con caída natural, abrir a un lado, en medio o incluso recogerlo.

Etiquetas: Dua Lipaflequillo