Rocío Pardo y Nicolás Cabré celebraron su unión con una boda que dio que hablar. Ella eligió un vestido de corte strapless con un dramático escote off the shoulder diseñado por Ana Pugliesi. Y su beauty look se robó todas las miradas, combinando la frescura juvenil con una elegancia atemporal.

La clave del maquillaje: piel iluminada

El maquillaje, eje central del estilismo, se enfocó en crear un efecto de piel radiante y saludable.

- Base y luminosidad: La piel de Rocío lucía impecable y con un brillo estratégico (el famoso glow) en puntos altos como el arco de Cupido, el puente de la nariz y, principalmente, en los pómulos.
- Contouring y lift: En lugar de un contorno pesado, se aplicó un rubor en tonos cálidos (durazno/terracota) que, al ser elevado hacia las sienes, generó un efecto de lifting visual muy moderno y favorecedor.
- Ojos definidos: El foco se puso en la mirada con un sutil smokey eye en tonos tierra y marrones. Esto se complementó con un delineado cat eye suave para alargar el ojo y abundante máscara de pestañas, logrando una mirada profunda pero sin exagerar.
- Labios jugosos: Para mantener el equilibrio y no competir con el foco en la piel y los ojos, los labios se vistieron con un tono nude o rosa pálido con acabado glossy, dando un toque de volumen y jugosidad.

Peinado pulido

Rocío optó por la simplicidad total en su cabello, una elección que acentuó la modernidad del conjunto:
- Pelo Suelto: Llevó su melena rubia completamente suelta.
- Acabado Liso y Pulido: El pelo fue peinado con un liso perfecto y con un brillo intenso. La raya al costado marcada aportó una simetría y sofisticación inigualables, dejando que el escote y el collar fueran los protagonistas del cuello y el torso.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


